Capturas de pantalla

Descripción

Para móviles y tabletas, en español, inglés y francés.

Second Canvas Thyssen es la herramienta perfecta para acercarte a los secretos del Museo Thyssen-Bornemisza y descubrir sus magníficas obras maestras en súper-alta resolución como nunca se habían visto hasta ahora.

Explora, navega, aprende y diviértete con las historias y secretos contadas por los expertos del Thyssen a través de cualquier dispositivo: ordenador, tablet, teléfono móvil. También tendrás posibilidad de conectarlo a la pantalla de tu TV en casa o en la escuela. Podrás compartir todas tus experiencias con tus amigos a través de las redes sociales.

Creada por el museo Thyssen-Bornemisza y Madpixel, gracias a la colaboración en exclusiva de la Fundación BBVA, Second Canvas Thyssen te permite explorar las grandes obras del Museo a través de la variedad de Recorridos temáticos que propone.

Caravaggio, Carpaccio, Vincent van Gogh, Kandinsky, George Grosz, Degas, Franz Marc, Cézanne, Durero, Pissarro, Gaspar van Wittel, Antonello da Messina, Chagall, Murillo, Pollock, Maestro de la Magdalena y muchos más podrás encontrarlos en esta aplicación con la mejor calidad y resolución.


Características principales:

• Súper-zoom para explorar las obras con la mejor calidad posible, hasta llegar a ver las pinceladas y el craquelado de la obra, gracias a la resolución Gigapixel.

• Más de 20 obras en resolución HD.
• Visión de rayos-X, infrarrojos y ultravioleta disponible en algunas obras clave, para desvelar el boceto que se esconde bajo la pintura y mostrar los arrepentimientos del autor.
• Descubre detalles increíbles y las historias que hay tras ellos, contadas por los expertos del museo: personajes, simbología, técnica o la forma del artista.
• Comparte tus propias historias en redes sociales, eligiendo los detalles que quieras en súper-alta resolución.
• Conecta tu iPad/iPhone al televisor de casa (mediante AirPlay, AppleTV o cable) y al proyector de la escuela para ver las obras maestras a pantalla completa mientras interactúas con el dispositivo táctil.
• Descarga al dispositivo los detalles de las obras y sus historias asociadas para tenerlas disponibles incluso sin conexión o en modo avión.
• Paulatinamente, se van a ir añadiendo nuevos recursos como audiotours, videos, conferencias, etc. para hacer de tu experiencia algo inolvidable.
•Disponible en español, inglés y en francés.


Esperamos que disfrutes de Second Canvas Thyssen. Mándanos tu experiencia con la app y ayúdanos a mejorar: SCThyssen@secondcanvas.net

Más sobre Second Canvas:
www.museothyssen.org

www.secondcanvas.net

Novedades

Versión 1.3

Ahora también en francés, y con audiotours: recorridos guiados dentro de las obras a través de descripciones de audio, que ofrecen una experiencia cinemática

Información

Vendedor
Fundación Colección Thyssen-Bornemisza
Tamaño
10.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.
Idiomas
Español, Francés, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
Second Canvas Thyssen © Museo Thyssen-Bornemisza, 2016
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese