Capturas de pantalla

Descripción

Security 24® BackMeApp es una aplicación exclusiva para los abonados al servicio de monitoreo de alarmas de Security24®

Su función principal es brindar a los usuarios que se encuentre en situaciones de vulnerabilidad la asistencia de un operador especializado a través de 3 herramientas rápidas para el envío de una señal a la estación de monitoreo.

Estas herramientas son:

Botón de pánico: da la posibilidad de enviar a la estación de monitoreo una señal de pánico, emergencia médica o de incendio.

Antientradera: la aplicación permite programar y activar de manera anticipada una señal de pánico que se efectivizará luego de haberse cumplido el tiempo estimado por el usuario. Esta función lo protege en el momento de mayor exposición personal y riesgo de intrusión que es el ingreso o egreso de una propiedad.

Viaje seguro: esta es una señal programable por el usuario que le permitirá recibir asistencia telefónica al trasladarse de un punto a otro. En este caso será necesario ingresar el lugar de destino y el tiempo estimado viaje. Al confirmar estos datos comienza un conteo regresivo que en caso de no ser desactivado por el usuario dará aviso al operador telefónico que la persona no ha llegado a destino en el tiempo esperado. Esta herramienta también permite enviar a la estación de monitoreo mensajes de texto y fotografías con datos relevantes que podrían sumar información en el momento en el que el operador lleva a cabo el procedimiento.

Para el uso de esta aplicación es necesario ser abonado al servicio de monitoreo de alarmas de Security24® y seguir los pasos para el registro que se indican en el tutorial en https://www.security24.com.ar

Estes donde estes, estamos con vos.
Security 24® BackMeApp, un producto de Security24®.

Novedades

Versión 1.0.15

Corrección de un error menor.

Información

Vendedor
Security 24 S.R.L.
Tamaño
9.3 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© Security 24 SRL
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese