iPhone Screenshots

Description

Seguros G&T, No te falla.

Como parte de la Innovación que ha tenido Seguros G&T en más de sus 65 años de historia, ahora cuenta con una aplicación móvil capaz de resolverte en caso de emergencia de forma ágil y sin excusas.

Puedes acceder a la aplicación de forma segura y sencilla, creando una cuenta o bien utilizando tu cuenta de segurosgyt.com.gt, para ver tus pólizas, realizar pagos y dar seguimiento a tus reclamos.

Para los momentos de apremio puedes reportar tu emergencia vehicular, colisión, robo o bien solicitar una asistencia (grúa, pinchadura de llanta, u otros servicios según tu cobertura), donde la aplicación detecta la ubicación de la emergencia, te asigna automáticamente al ajustador más cercano y todo esto puedes visualizarlo en el mapa que te presenta la aplicación.

Para apoyarte en tu quehacer diario, puedes hacer los pagos de las pólizas desde el mismo Smartphone con tu tarjeta de crédito y ver las facturas en formato PDF. Además de dar seguimiento a cualquier reclamo que se haya tenido de las pólizas de Auto, Gastos Médicos y Diversos.

Cualquier duda o consulta, puedes contactarnos al teléfono 1778 opción 5 ó al correo soportemovil@gyt.com.gt

What's New

Version 4.5

Nueva función para que puedas realizar la inspección de tu vehículo de manera remota, de esta manera puedes ahorrarte tiempo y hacer mas rápido el proceso de la contratación de tu seguro.

Information

Seller
Seguros Granai & Townson S.A
Size
31.5 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Seguros G&T 2013
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like