Screenshots

Description

¡No te quedes sin saber que tienes a tu alrededor!

A través de la Realidad Aumentada podrás descubrir cuál es el pueblo que ves en el valle o que montaña es la que tienes frente a ti.

Con esta aplicación GRATUITA podrás consultar las cimas más representativas, los municipios y una gran variedad de lugares de interés de toda España, cercanos a tu posición, tales como castillos, monumentos, lagunas, refugios… y muchos más.

Una vez instalada ¡SUS PRINCIPALES FUNCIONES NO NECESITAN CONEXIÓN A INTERNET!
Aplicación especialmente diseñada para usar en el senderismo, el Camino de Santiago, la montaña y también en tus viajes.

Senditur está pensado para ayudarte y hacer más divertida tu ruta de senderismo o montaña, tu etapa del Camino de Santiago o tu visita turística. Podrás disponer de información acerca de los lugares cercanos a tu posición que puedan ser de tu interés allí donde te encuentres, como por ejemplo albergues, farmacias, fuentes, zonas de descanso…, en el Camino de Santiago Francés o montañas, municipios, refugios, ibones…, en tu ruta de montaña o senderismo.

El uso es muy sencillo, una vez instalada solo tienes que encender la aplicación y esperar a que ésta obtenga tu posición. La aplicación permite filtrar los resultados por tipo y distancia para buscar a nuestro criterio. Senditur te permite verlos posicionados sobre el mapa (para esta función es necesario disponer de cobertura de datos), en un listado ordenado por cercanía o sobre la cámara de tu dispositivo (Realidad Aumentada), apuntando con tu dispositivo al punto que quieras consultar, como si hicieras una foto.

En todos ellos, pinchando sobre el punto que te interese tendrás acceso a la información específica del mismo.
Una vez instalada la aplicación puedes disponer de la información de tu alrededor sin necesidad de tener cobertura 3G (en los modos que así lo permiten) y así poder ahorrar batería, todo gracias a su potente base de datos.

¿Has llegado a un cruce en el Camino de Santiago Francés y no sabes por dónde debes continuar? Senditur cuenta con un apartado específico para el Camino de Santiago en el que dispondrás de la Señalización Virtual del Camino Francés, con indicaciones que puedes consultar, si lo necesitas, en los diferentes cruces del recorrido, para que siempre sepas por donde continúa tu Camino.

Características:

Funciones modo offline (sin necesidad de cobertura 3G):
- Ver montañas, rutas, localidades, lugares de interés y servicios a tu alrededor.
- Señalización Virtual del Camino de Santiago Francés
- Realidad Aumentada.

Funciones modo online:
- Acceso a la ficha ampliada de los recorridos, las localidades, los lugares de interés y los servicios, que estén desarrolladas y disponibles en el portal Web de Senditur. Además podrás descargarte el PDF con la información de los recorridos descritos en la Web de Senditur.
- Modo Mapa, con la ubicación sobre el mapa de los lugares cercanos a tu posición.
- Función Cómo llegar ¡Atención! las rutas creadas con esta función a partir de tu posición y que unen está con el lugar seleccionado son aproximadas y solo tienen carácter informativo. Además si el lugar seleccionado se sitúa fuera del trazado de carreteras convencionales el recorrido marcado en ningún caso sigue o tiene en cuenta las rutas o senderos que llevan al lugar, ni los obstáculos naturales o geológicos que pudieran encontrarse en el itinerario cortándonos el paso.

Senditur es una tecnología creada pensando en el medioambiente y el turismo responsable de bajo impacto ambiental. Es la nueva manera de acceder a la información en el medio natural, en la era de los dispositivos móviles.

Reduce el impacto ecológico y te permitirá disfrutar de una nueva y divertida experiencia en la naturaleza.

Accede a nuestro video en Youtube:
https://www.youtube.com/embed/JqhdmgBy3PI?rel=0&autoplay=1

What's New

Version 1.2.3

Reajustar la distancia de actualización del GPS a 50 m.
Solucionar un problema que se daba al actualizar la base de datos.

Information

Seller
Netbrain Media Solutions S.L.
Size
32.3 MB
Category
Travel
Compatibility
Requires iOS 6.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Senditur
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like