Capturas de pantalla

Descripción

Obtenga de una manera sencilla, los distintos modelos de contrato que una empresa en función de sus características, puede realizar a un determinado trabajador basándose en el perfil personal del mismo, teniendo en cuenta elementos como edad, sexo, experiencia, discapacidad.....

En la primera fase del simulador, obtiene un listado con los distintos modelos de contrato, con información detallada de cada uno de ellos.

En la segunda fase podemos calcular el coste salarial, de cada uno de los contratos obtenidos en la fase primera.

Para hallar el coste salarial, puede seleccionar la categoría laboral del convenio colectivo sectorial que le corresponda o bien indicar cantidades salariales pactadas.

Los informes obtenidos pueden guardarse en su dispositivo, así como enviarlos por email.

También puede acceder a REGCON (Registro de Convenios Colectivos), para obtener información del Convenio que desee aplicar.

Toda la información que ofrece esta APPs, modelos de contratos y sus características, convenios colectivos sectoriales, actividades económicas..... se encuentra actualizada.

Esta herramienta es sin duda la mejor herramienta que le puede servir de base al empresario para tomar decisiones en el momento de formalizar un contrato de trabajo, ya que va a obtener una comparativa de todos los contratos que se pueden hacer y lo que suponen de coste salarial cada uno de ellos.

El trabajador que tiene un perfil que se pueda encuadrar, en modalidades de contratación que tienen incentivos, puede obtener informes que así lo acrediten, pudiendo enriquecer su candidatura para posibles ofertas de empleo.

Los usuarios de nuestra aplicación NETCONTRATA, tiene una versión web de este simulador, y por tanto tienes unas ventajas por el uso de la misma en dispositivos móviles.

Esta aplicación está actualmente optimizada para iPad e iOS 8.0


*************************** Datos de Interés *******************************

El Simulador de Contratación provee al usuario tantas simulaciones como desee durante el día, disponiendo de 5 días no consecutivos, como licencia GRATUITA.

Existe la opción de realizar compras integradas:

Nuestra Licencia PREMIUM (suscripción anual), con un precio de 8.99€, te permite desbloquear esta limitación durante un año y realizar tantas simulaciones como quieras dentro de este periodo.

Dicha licencia se ajusta a los términos y condiciones de Apple en tanto:
- Tipo: Licencia autorenovable (DURACIÓN 1 AÑO), renovable automáticamente 24h antes de la expiración del periodo
- Nombre: Licencia Premium

Es posible cancelar el carácter autorenovable de la suscripción sin más que hacerlo siempre, al menos, 24h antes de la fecha de finalización en tu cuenta de usuario Apple.

Nuestra Licencia NETCONTRATA (suscripción anual), con un precio de 4.49€, te permite desbloquear esta limitación durante un año y realizar tantas simulaciones como quieras dentro de este periodo.

Dicha licencia se ajusta a los términos y condiciones de Apple en tanto:
- Tipo: Licencia autorenovable (DURACIÓN 1 AÑO), renovable automáticamente 24h antes de la expiración del periodo
- Nombre: Licencia NETCONTRATA

Es posible cancelar el carácter autorenovable de la suscripción sin más que hacerlo siempre, al menos, 24h antes de la fecha de finalización en tu cuenta de usuario Apple.

Todas las compras de esta aplicación serán cargadas en la cuenta de iTunes del usuario, según los términos y condiciones de Apple para suscripciones anuales autorenovables.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - CREATIVE QUALITY

https://www.netcontrata.es/servicios/apps/politica-privacidad-apps.html

Novedades

Versión 1.0.9

Adaptada a las nuevas versiones de iOS.

Información

Vendedor
CREATIVE QUALITY SL
Tamaño
7.4 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Creative Quality
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese