Capturas de pantalla

Descripción

Mountain Bus Simulator es el primer juego de conducción off-road que te enseñará a conducir el autobús a través de diferentes escenarios! Lleve a la gente de una ciudad a otra, muéstreles lugares asombrosos y paisajes. ¡El simulador más realista del conductor del autobús del turista del off-road! Con gráficos de alta calidad y juego.

Viaje a través de las colinas y caminos peligrosos para llegar al destino y también mostrar sus habilidades de conducción en autobús. Off road Tour La conducción del autobús del autobús es un simulador en 3D donde se juega como un conductor de autobús de la colina de escalada de carreteras para llegar a la ubicación a tiempo. Siente la aventura de la tormenta, la lluvia, la nieve, pero no se olvide de los días de sol en las colinas.

Disfrute de la física que hacen que este Bus Simulator se destaque de otros Bus Driving Games.

Consiga la sensación de la naturaleza con el autobús de la carretera que conduce en colinas y tapas de la montaña. Juegue como el conductor extremo del autobús de la colina para cumplir el deber del transporte del pasajero. Turista siempre necesita transporte seguro y rápido, especialmente en la temporada de verano cuando la gente se mueve a los lados de la colina, por lo que el conductor de autobús furioso en su deber de transporte. Destacan como el principal conductor de vehículos pesados.

Si te gusta jugar juegos de autobuses turísticos o de los juegos de autobuses de carretera, le encantaría este autobús de carretera juego de conducción. Añadir a su cartera de juegos de autobús offroad y mejores juegos de simulación de autobús con este simulador de unidad de camión. Por lo tanto hebilla para arriba, arranque su motor y obtener en las rutas para comenzar su carrera de transporte público en autobús. Descargue este juego AHORA!

Valoraciones y reseñas

like it

fanshentou

I always like driving game and this one is great, but A bit difficult.

Respuesta del desarrollador

Thank you for leaving a review.
We are happy you like it. Keep enjoying

Información

Vendedor
Marina Ali
Tamaño
281.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© UK Arts
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese