iPhone Screenshots

Description

Una reunificacion de deudas, reagrupación o unificacion de creditos y prestamos personales definitivamente podria ayudarle a recuperar el equilibrio financiero. Dado el clima de dificultades que impregna la situación económica actual, muchos consumidores están agobiados por altos intereses de las deudas de tarjetas de crédito y recurren a la unificacion de prestamos para aliviarse.

De hecho, los problemas de no pago de deudas están causando a muchos considerar la posibilidad drástica de declararse en quiebra, una acción que era totalmente impensable para ellos hace un tiempo atras. Consciente de las grandes consecuencias negativas que conlleva una bancarrota, los consumidores están buscando soluciones alternativas que alivien sus problemas para ayudarles a recuperar su equilibrio financiero.

¿De que se trata una reunificación o agrupación de deudas?

La reunificación o reagrupación de deudas personales se trata de obtener un préstamo de crédito hipotecario por medio de un a refinanciación y con ese dinero se pagan las deudas y creditos de consumo. Generalmente se alarga el plazo de la hipoteca y se obtiene un interés mas bajo. Al agrupar todos los créditos y préstamos personales en uno, el prestatario ahorra dinero en la mensualidad de sus pagos. Por medio de una refinanciacion de préstamo hiptecario es posible obtener los intereses mas baratos en el mercado, entonces esta es la mejor opcion para reunificar creditos o reagrupacion de deudas

Information

Seller
Emilio Morente
Size
66.4 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Todos los derechos Reservados. Inmofinan SL -
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like