Capturas de pantalla

Descripción

sinGLU10 (ACySG) es una herramienta muy útil para aquellas personas que, por motivos de salud, deben seguir una dieta sin gluten.

En ella encontrarás la clasificación de los productos alimenticios en función de su contenido en gluten y podrás saber rápidamente si el producto que consultas contiene, no contiene o puede contener gluten.

Los más de 20.000 productos incluidos han sido contrastados por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten, tras consultar al fabricante y revisar los certificados pertinentes, de la misma forma que se procede con la Lista de Productos Sin Gluten.

Gracias a la colaboración de los fabricantes, la información es actualizada continuamente y en el momento que hay un cambio, los datos de la aplicación se actualizan automáticamente, de esta forma los tendrás siempre al día.

Además incluye un escáner de códigos de barras con el que podrás localizar de una forma rápida y precisa los productos. Los productos escaneados se irán guardando en tus favoritos y si se produce un cambio en éstos la aplicación te lo notificará.

Por otro lado, también permite la búsqueda y localización de más de 3.000 establecimientos de toda España como restaurantes, hoteles y tiendas donde encontrarás menús sin gluten, repostería sin gluten, productos sin gluten, etc.

Novedades

Versión 2.3.0

Ahora puedes reservar en los restaurantes sin salir de sinGLU10.

Corregido un error ocasional en la actualización de la base de datos de productos.
Librerías actualizadas y optimizaciones de rendimiento.

Información

Vendedor
ASOCIACION DE CELIACOS DE MADRID
Tamaño
20.6 MB
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten 2015
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese