Capturas de pantalla

Descripción

Skills nace del interés de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca para concienciar y aprender en el marco de una educación inclusiva, con la meta de adquirir la competencia social y cívica como estandarte de unas habilidades y conocimientos que hacen al individuo una persona activa.

Esta aventura tipo puzzle describe la vida de cuatro personajes con diversidad funcional, sus dificultades y sus habilidades, y la interacción con su entorno espacial y humano, en la que podemos ver diferentes situaciones que se plantean como ejemplo de lo que puede ocurrir en una vida real siempre enfocado desde un punto de vista lúdico para que cualquiera pueda divertirse, entretenerse y aprender jugando.

PERSONAJES

Nico, Sofia, Edu y Paco son los protagonistas de esta historia que te llevará a un mundo en el que las barreras no son un obstáculo para que nuestros héroes consigan sus misiones.

CAPÍTULOS

En los cuatro capítulos que podemos disfrutar tendremos que conseguir realizar los puzzles a través de objetos que se irán guardando en un inventario, así como también tendrá que resolver los mini juegos que se plantean. En cada escena existirán unos objetos ocultos que nos enseñarán algunas curiosidades interesantes del mundo de la discapcidad y de la nutrición slaudable.

No dudes en descargarte esta magnifica aventura gráfica que te llevará a descubrir situaciones nunca antes planteadas en un videojuego.

Novedades

Versión 2

Actualizados los logos de Love My Salad en el juego.
Arreglada la usabilidad de la sopa de letras en el capítulo de PACO.
Arreglos menores.

Información

Vendedor
UPWARE STUDIOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Tamaño
743.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Upware Studios
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese