iPhone Screenshots

Description

Después de varios años beneficiando a más de 20.000 jóvenes canarios con la Campaña Ingreso Sobresaliente, Cajasiete ha creado esta app Sobresaliente para ayudar a los estudiantes a que puedan participar en esta campaña a través de un dispositivo móvil iOS.

Por tanto, todos aquellos estudiantes de segundo de bachillerato, ciclos de formación de grado superior y estudios universitarios, podrán registrarse en la Campaña Ingreso Sobresaliente de Cajasiete a través de esta app Sobresaliente siguiendo las bases de cumplimiento de la campaña.

Ahora de forma más fácil que nunca, ¡podrás obtener una recompensa a tu esfuerzo por haber logrado obtener Sobresalientes en tus notas!

¿Qué puedes encontrar en la app Sobresaliente?

- Lo más importante, es que a través de la app, te podrás registrar en la Campaña Ingreso Sobresaliente desde tu dispositivo móvil tanto si eres estudiante 2ª de Bachiller-Ciclo Formativo Grado Superior como Universitario. Cuando te registres se generará un comprobante que podrás imprimir, compartir, enviar por correo electrónico, etc.

- También tendrás recordatorios para que siempre tengas presente si ya te has registrado en la Campaña Ingreso Sobresaliente y cuantos días quedan para que puedas presentar los documentos que se solicitan en cualquier oficina de Cajasiete tanto si eres Bachiller-Ciclo Formativo Grado Superior como Universitario.

- Tendrás toda la ayuda que necesites a través de la función de Ayuda, en la que verás todas las respuestas a las Preguntas Frecuentes que te puedes plantear y si quieres, te podrás poner en contacto con nosotros para resolver tus dudas iniciando una Conversación con nuestro equipo.

- Recibirás notificaciones que te informarán de todas las novedades de la Campaña Ingreso Sobresaliente en cuanto a fechas, información, plazos, etc. Además estas notificaciones las podrás consultar cada vez que quieras.

- Podrás escanear tu certificado de notas a través de la cámara de tu dispositivo iOS y enviarnos el documento para que lo vayamos comprobando.

- Si quieres tendrás acceso a tu localización y a la distancia respecto a cualquiera de nuestras oficinas de Cajasiete para facilitarte en todo lo posible que nos puedas entregar los documentos.

- Podrás compartir la app Sobresaliente con tus amigos en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp ó por email) para que puedas contarles lo fácil que te resulta registrarte en la Campaña Ingreso Sobresaliente con esta app.

- La primera vez que te la descargues tendrás un tutorial que te detallará toda la funcionalidad de la app Sobresaliente.

- También podrás consultar las Bases y nuestra web de la Campaña Ingreso Sobresaliente.

En definitiva, esperamos que te descargues la app y que te sirva para facilitarte en todo lo posible que puedas obtener una recompensa adicional a tantas horas de estudio y a tanto esfuerzo en conseguir tus Sobresalientes a través de la Campaña Ingreso Sobresaliente de Cajasiete.

What's New

Version 5.0.2

Mejoras en el rendimiento de la aplicación. Además este año estamos de celebración porque cumplimos nuestro décimo aniversario de la Campaña de Ingreso Sobresaliente.

En Cajasiete estamos atentos a cualquier detalle para mejorar la app Sobresaliente y así poder ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio posible.

Information

Seller
CAJA SIETE CAJA RURAL SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
Size
19 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Cajasiete, Caja Rural, SCC.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like