Screenshots

Description

Solteras Cristianas la red social favorita de los solteros y solteras cristianas, lo que hace esta red social única es su versatilidad, permitiendo a sus miembros crear Blogs y ganar dinero con el programa de Google Adsense.
Antes de usar la aplicación debes registrarte en www.solterascristianas.com una vez registrado, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
Si estas desde un móvil, click en Registrate y llena los datos requeridos, al final del registro se te enviara un correo electrónico con un enlace para activar la cuenta, este correo en algunos casos, puede llegarte al Spam o correo no deseado, si quieres hacer el registro de forma automática, solo mira al pie de la pagina y buscas el icono de Facebook, Google o Twitter, recomendamos usar el de Facebook, así te ahorras activar la cuenta subir foto del perfil etc, y el registro se hace mas rápido.
Si ya eres miembro puedes iniciar la aplicación con tu correo electrónico y contraseña de Solteras Cristianas, si olvidaste la contraseña, solo escribe a http://www.solterascristianas.com/index.php/home/feedback y dejanos el correo con el que te registraste y con gusto te enviaremos una temporal.
Empieza hoy mismo a hacer amigos cristianos, se pueden crear grupos, y temas de debates en nuestra sección de preguntas y respuestas o utilizar nuestro bloc y publicar contenido con temas de salud y bienestar, superación personal y también predicar la palabra de Dios.

What's New

Version 2.2

Normal bug fixes.

Information

Seller
Romulo Ruiz
Size
56.9 MB
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
You must be at least 17 years old to download this app.
Frequent/Intense Mature/Suggestive Themes
Copyright
© (S) Solteras Cristianas 2016
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like