Screenshots

Description

Esta aplicación es un sistema único desarrollado por Bona, con el fin de ayudar a los arquitectos y a los diseñadores a la hora de planificar cualquier proyecto de instalación de un piso de madera o para la renovación de uno ya existente.


Le invitamos a crear su proyecto y acceder a toda la información necesaria para llevarlo a cabo. No importa si su proyecto es residencial, comercial, público o deportivo. Bona ha desarrollado una aplicación que le proporciona toda la información necesaria; desde el tipo de productos que necesita para su proyecto, hasta las distintas posibilidades en cuanto a diseños, colores, brillos, etc.


Una vez desarrollado su proyecto, le ofrecemos todas las certificaciones medioambientales de las que disponemos, así como certificaciones anti-fuego, anti-deslizante y demás opciones que pueda necesitar para su proyecto.


Soluciones Bona le ofrece un listado completo de profesionales, todos ellos certificados por Bona, para que pueda encontrar el más cercano y para garantizar un trabajo perfecto.


Descárguese la aplicación de Soluciones Bona y benefíciese de todas las ventajas que descubrirá con esta nueva forma de trabajar con los pisos de madera.

What's New

Version 1.1

Incluye el nuevo Bona Oil System que mejora la percepción del rendimiento de los pisos de madera. Los efectos bidimensionales de esta innovadora gama recuperan toda la esencia de los pisos de madera. Elige como usar Bona Craft Oil o Bona Hard Wax Oil y consigue un aspecto natural. Obtén un efecto bidimensional, combinando Bona Craft Oil con Bona Tone. Desde el diseño y la protección hasta el mantenimiento y el cuidado, Bona Oil System ofrece al profesional todo lo necesario para unos pisos de madera aceitados duraderos y bonitos.

En esta nueva versión, también está disponible el nuevo Bona Craft Oil 2K. Gracias a su fórmula única, elaborada a partir de aceites procedentes de plantas modificadas, proporciona un tiempo de secado acelerado y una reforzada resistencia al desgaste de los pisos de madera. Funciona perfectamente en una amplia variedad de especies de maderas, incluso aquellas que suelen ocasionar problemas con otros productos, como la madera de jatoba, cerezo, nogal. Ofrece una hermosa y fuerte superficie resistente al agua y a las manchas, y queda lista para un uso moderado en tan sólo 8 horas.

Information

Seller
COME & COMMUNICATE SL
Size
6.1 MB
Category
Productivity
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2012 Bona Ab
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like