iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download the free app Sport-fx by DOFASI, LLC, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Sport-fx

By DOFASI, LLC

This app is only available on the App Store for iOS devices.

Description

Tecnología Pionera en el mundo, la tecnología desarrollada y aplicada en la gama de Invertone Quantum Solutions, está científicamente comprobada y reconocida en el mundo médico. Se enfoca en la nueva tendencia de la fenomenología postcuántica cuya característica principal es alcanzar el campo de la anti-materia de una molécula para tratar su materia recíproca (o intrincada), en lugar de tratar ésta de forma bioquímica o electromagnética.

Sport-fx es una nueva aplicación personalizada de Alto Rendimiento Deportivo cuya energía vibratoria tiene la particularidad de activarse a escala cuántica del ADN humano.

Aplicación que supera el tiempo espacio.
Las grandes ventajas de este proceso novedoso son las siguientes:

·Actúa de forma específica y únicamente sobre una molécula o familia de moléculas idénticas, sin riesgo de efectos colaterales o secundarios.
·Consiste en una aplicación instalada en un sencillo Smartphone para intercambiar informaciones nanoescalares extremadamente leves.
·Entra en el mundo futuro de la visión cuántica de forma concreta, despertando posibilidades que fueron hasta ahora inconcebibles. Se habló mucho de la “cuántica” pero solo como “concepto”.
Hoy, la gama de Invertone Quantum Solutions es capaz de concretarlo.

¿Cuáles son los antecedentes de esta aplicación revolucionaria?

Pionera en captación de informaciones intercambiadas entre materia frecuencial y antimateria del campo sutil de una molécula.

Tecnología saludable del futuro, científicamente probada, ya accesible.

La aplicación Quantum Vibration App de Sport-fx es el resultado de 30 años de investigación y ensayos en el campo energético del ser humano y en el campo magnético-informacional del ADN. En 1990, los experimentos del microbiólogo Piotr Garjajev y del físico cuántico Vladimir Poponin (Academias de Ciencias de Moscú y Nueva York) llevaron al descubrimiento de la parte no genética del ADN que denominaron “fantasma”, siendo este un campo de información que rodea, integra y actúa directamente sobre la molécula y representa en torno al 93% del ADN total.

Este descubrimiento llegó a confirmar los resultados de la línea de investigación del Ingeniero francés René Pierre Guéraçague cuya búsqueda ha permitido iniciar un procedimiento sonocuántico para mejorar la información magnético-informacional natural del campo molecular sub-atómico (electrones, protones, neutrones), resolviendo el problema de comunicación entre materia y anti-materia, un concepto de híper-comunicación que fue adelantado por A. Einstein.

Resultados inmediatos, tanto fisiológicos como psico-emocionales.
Potente sistema de autoevaluación confidencial

1. Sport-fx AUMENTA los beneficios del ejercicio físico:

·La tecnología de la APP de Sport-fx actúa inmediatamente, tanto en resistencia como en fuerza o tonicidad.
·La App de Sport-fx actúa sin ningún riesgo de efecto secundario, tal como lo certifican las publicaciones indexadas de varios estudios epidemiológicos en campo quirúrgico.

2. Sport-fx MEJORA el bienestar positivo desactivando el estrés psico-emocional y disminuyendo el riesgo de lesiones:
·Resultados muy sorprendentes y todas las personas que han vivido la experiencia, atestiguan su gran eficacia en conseguir la estabilidad psico-emocional.
·Se consigue la estabilización psico-emocional realizada por el efecto de «puesta fuera de fase» de Sport-fx sobre los estímulos negativos.
·Permite al organismo tener más recursos para conseguir los beneficios fisiológicos deseados.
·La acción de Sport-fx a nivel psico-emocional aporta una gran cantidad de mejorías físicas, un «plus» hasta hoy inigualado.

3. Sport-fx EVALÚA la progresión del rendimiento físico y psico-emocional con el AUTOCHECK incluido en la App.

Cada App de la gama Sport-fx contiene 4 ejercicios distintos dirigidos a la parte física del deportista, mientras Check Invertone se dedica al bienestar del conjunto psico-físico-emocional.

Screenshots

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5
iPad Screenshot 1
iPad Screenshot 2
iPad Screenshot 3
iPad Screenshot 4
iPad Screenshot 5
Sport-fx
View in iTunes
This app is designed for both iPhone and iPad
  • Free
  • Category: Shopping
  • Released:
  • Version: 1.0
  • Size: 56.8 MB
  • Language: English
  • Seller:

Compatibility: Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Customer Ratings

This application hasn’t received enough ratings to display a summary.