Screenshots

Description

SunQuiet es tu app de salud solar para ayudarte en todo momento con la protección solar. Además te ayuda a controlar la síntesis de vitamina D necesaria para generar el calcio que fortalece tus huesos. Llévala contigo y cuida tu salud dermatológica.

Con nuestra app de salud dermatológica, podrás configurar tu perfil en base a tu fototipo y recibir recomendaciones para cuidar tu piel, lograr una protección solar completa, unos huesos adecuadamente calcificados y un bronceado saludable.

Con esta app de exposición solar, podrás obtener información sobre la potencia solar en cualquier ubicación, pudiendo así conocer los riesgos solares asociados, protegerte convenientemente y sintetizar la vitamina D necesaria.

En SunQuiet te recomendaremos cuál es tu tiempo óptimo de exposición solar diario, con el objetivo de cuidar tu salud y te informaremos de la síntesis de vitamina D en cada exposición solar.

¿Quieres cuidar tu salud y proteger tu piel? Con SunQuiet, puedes. Lleva un registro diario de tu exposición al sol y síntesis de vitamina D. ¡Tendrás una piel saludable y bronceada y unos huesos robustos y protegidos!

···································

¿CÓMO FUNCIONA LA APP DE SUNQUIET?

El primer paso para utilizar nuestra app, será configurar tu perfil para recibir la información más completa sobre tu piel en base a tu fototipo.

Para ello, tendrás que contestar unas preguntas muy sencillas sobre tu tipo de piel o tu color de pelo y ojos, entre otras, con las que elaboraremos un perfil exacto sobre tu tipo de piel. En base a él, determinaremos un nivel de riesgo según tu edad y tus experiencias de exposición solar.

El nivel de riesgo junto a la intensidad solar, determinará el tiempo máximo permitido sin poner en riesgo la salud de tu piel.

SunQuiet, también te informa sobre la síntesis de vitamina D que genera el calcio que tus huesos necesitan, marcándote los minutos de exposición necesarios para sintetizarla.

··································

¿QUÉ FUNCIONALIDADES OFRECE SUNQUIET?

Una vez completado tu perfil, podrás acceder a la interfaz principal, donde tendrás acceso a toda la información que te proporcionará nuestra app.

En la sección de “Hoy”, encontrarás un resumen por horas donde verás la potencia del sol a través del Índice UV y de sus posibles riesgos para ese día. ¡También puedes seleccionar días próximos para planificar tus viajes!

En la sección “Pronóstico”, podrás ver una previsión de los próximos días en la localización escogida. En ese pronóstico, verás las temperaturas máximas y mínimas, las condiciones climáticas y el índice UV máximo.

En la pestaña de “Historial”, podrás comprobar tus registros de fechas pasadas y ver tu evolución, de modo que siempre tendrás controlada tu exposición solar y tu síntesis de Vitamina D.

La sección más importante de nuestra app de salud solar, es la de “Calcular tu exposición solar”. En ella, en base a los factores climáticos de ese día, se realiza un cálculo del tiempo de exposición solar máximo recomendado antes de que se puedan producir rojeces y quemaduras.

Para calcularlo, has de introducir la hora de inicio, la ubicación y si vas a utilizar productos de protección solar. En base a la información, calculará un tiempo máximo de exposición antes de llegar al Eritema o quemadura solar.

Nuestro contador, te avisará cuando tengas que ponerte protección solar y cuando estés llegando a tu límite máximo recomendado.

Además, calcula la síntesis de vitamina D considerando que tomas el sol en bañador al 90% de exposición. Tienes, además, una pestaña que te permite calcular la síntesis de vitamina D con otras prendas al 10%, 25% o 50%. De esta manera te indica los minutos necesarios de exposición solar para garantizar unos huesos sanos.

····································

¡Y ESO NO ES TODO!

En nuestra App de salud solar, SunQuiet, podrás tener configurados varios perfiles, siendo una App perfecta para cuidar de toda la familia. ¡Cuida de tí y los tuyos con SunQuiet!

What's New

Version 1.0.5

- Ampliada la capacidad del histórico.

Information

Seller
INNOVACION SOCIAL Y TECNOLOGICA SOCIEDAD LIMITADA
Size
58.3 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility
Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
© INNOVACION SOCIAL Y TECNOLOGICA SOCIEDAD LIMITADA
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.