iPhone Screenshots

Description

Taxi Celusuper es la aplicación más segura para solicitar taxi en la ciudad de Medellín, Envigado y su área metropolitana. Aplicación totalmente gratuita que se encuentra respaldada por una empresa real de taxis con más de 40 años de existencia.

Taxi Celusuper es muy fácil de usar, con tan solo un par de click tienes en la puerta de tu casa, oficina o en cualquier lugar, un taxi asignado que te garantizamos es el más cercano a tu ubicación.
Beneficios:

Seguridad y Respaldo: Todos nuestros taxis se encuentran rastreados satelitalmente, lo cual nos permite conocer en cualquier momento su recorrido y la ubicación, los usuarios de nuestra aplicación Taxi Celusuper pueden estar tranquilos a la hora de tomar un taxi, ya que cuentan con el respaldo de una empresa real de taxis que dispone una línea de atención (2222222) que funciona 24 horas al día, los 7 días a la semana y un equipo humano dispuesto a colaborarle a nuestros usuarios en todo momento.

Rapidez: Nuestra plataforma satelital te asigna el taxi más cercano a tu ubicación, buscando que llegue en menos de 5 minutos a recogerte.

Fácil de Usar: Taxi Celusuper cuenta con altos parámetros de Usabilidad, que le permiten a cualquier usuario de una forma muy intuitiva, hacer uso de la aplicación sin necesidad de tener mucho conocimiento en el uso de dispositivos Smartphone.

Línea de atención 7/24: Contamos con un equipo humano 7/24, dispuestos a atender las solicitudes de nuestros usuarios y a resolver cualquier inconveniente con el servicio de taxis.

Sin Costo: Taxi Celusuper se puede descargar sin ningún costo, creada para que los usuarios que solicitan servicios de taxis puedan viajar de forma segura y con el respaldo de empresas legalmente constituidas para el manejo de afiliación de taxis.

Información al Usuario: El usuario tiene la posibilidad de visualizar el recorrido que hace el taxista para recogerlo, adicionalmente la foto del taxista que lo recogerá, su nombre completo, la placa del vehículo, el código de servicio con el que podrá rastrear el taxi asignado y el número telefónico del conductor.

Compartir Placas: Taxi Celusuper permite compartir por medio de las redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto etc., las placas del taxi que recoge a nuestros usuarios, información que va acompañada del código de servicio para rastrear el vehículo.

Marcador de Tarifas: Taxi Celusuper le permite al usuario conocer las tarifas vigentes y actualizadas del servicio de taxi.

Integración: Ponemos a disposición de los usuarios diversos canales para la gestión de taxis, línea telefónica (2222222), canal web (www.taxis.com.co), Aplicación Móvil (Taxi Celusuper).

Uso de la aplicación:

1. Crea tu usuario en el menú superior de la aplicación, en la opción perfil presiona el botón CREAR USUARIO (El registro lo realizas una sola vez)
3. Ingresa tu nombre, número telefónico, E-mail, contraseña y acepta los términos y condiciones
4. Activa el GPS y deja que el mapa de la aplicación te localice. También puedes mejorar tu ubicación ampliando el mapa y ubicándolo en la posición que te encuentres
5. Presiona el botón PEDIR TAXI
6. Edita la dirección e ingresa un lugar de referencia para que el taxista te ubique mejor
7. Presiona el botón PEDIR TAXI y listo
8. En pocos minutos tendrás los datos del taxista que te recogerá
9. Podrás ver el recorrido del taxi mientras se acerca a recogerte, adicionalmente tendrás toda la información del taxista y la placa del taxi con su código de servicio
10. Podrás adicionar como favoritas las direcciones recurrentes y conocer el histórico de servicios que con éxito has finalizado

Para mayor información ver:

http://www.taxis.com.co
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/taxicelusuper
Síguenos en Twitter:
@TaxiCelusuper
Síguenos en Instagram:
http://instagram.com/taxicelusuper
Si tienes inquietudes escríbenos al correo:
info@taxis.com.co

What's New

Version 2.0.0

Se ajusta uso de api de mapas, se actualiza uso de notificaciones y se corrigen algunos bugs.

Ratings and Reviews

Mostra50

Que mal servicio

El peor de todos. Nunca hay taxis nuncaaaaaaa. Borraré esta aplicación tan pelle.

Information

Seller
Celusuper SAS
Size
22.3 MB
Category
Travel
Compatibility
Requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2014 Celusuper S.A.S
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like