Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Encuentra el Green Fee perfecto, y sin moverte del sitio. GolfSpain, la plataforma online con información y servicio de búsqueda y reserva de campos de golf y clubs, lleva hasta tu teléfono móvil una app con la que podrás buscar y gestionar tus reservas.

A través de un completo buscador, podrás acceder a toda la información sobre campos y clubs de golf; imágenes, horarios y disponibilidad, dirección, servicios, precios, tee times o precios. Además, también podrás realizar la búsqueda a través de su completo mapa entre los Green Fees que aparecen geolocalizados en él.

Reservar es tan sencillo como loguearte en la app y, a través de su buscador o mapa, encontrar el campo o club que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás escoger el día y la hora de las reservas, además del número de jugadores. La información quedará registrada en el carrito de la compra y podrás modificarla o eliminarla en cualquier momento.

La reserva no se hará efectiva hasta que no se realice el pago, que se hace efectivo directamente desde la app a través de una pasarela de pagos segura y homologada. Además, a través de tu perfil personal podrás registrar una o varias tarjetas para poder realizar futuras reservas de forma mucho más rápida.

Para que no olvides tu reserva, la app te enviará notificaciones un día, 2 horas y 30 min. antes para recordarlo. Otras de las opciones que permite la app de GolfSpain es la posibilidad de acceder a tu historial de reservas, crear tu lista de favoritos, compartir información sobre campos de golf a través de tus redes sociales desde la app e incluso cancelar tu reserva, siempre y cuando lo realices dentro del tiempo estipulado por el club o campo de golf.

Funcionalidades:
· Búsqueda de campos y clubs de golf con posibilidad de filtrar por nombre, localidad, horario, precio, distancia, etc.
· Accede a las fichas de cada campo o club de golf en la que encontrarás información relacionada, imágenes y el detalle de su disponibilidad.
· Visualiza y geolocaliza a través del mapa los distintos campos y clubs de golf que puedes encontrar en los iconos.
· Reserva en un campo de golf seleccionando día, hora y número de jugadores.
· Consulta tu historial de reservas.
· Comparte por redes sociales los Green Fees reservados.
· Registra una o varias tarjetas en tu perfil personal; podrás modificar o eliminar la información en cualquier momento.
· Crea tu propia lista de favoritos.
· Recibe una notificación push en tu teléfono móvil recordando tu reserva.

Aplicación disponible en español e inglés.

+info: http://www.golfinspain.com/esp/

Novedades

Versión 1.1

· Ajustes en el proceso de reserva.

Información

Vendedor
GOLFSPAIN TOURS S.L.
Tamaño
18.1 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© GOLFSPAIN TOURS S.L.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese