iPhone Screenshots

Description

Con la App Mi Telmex administra tus servicios en línea.

Administra tus servicios Telmex desde tu smartphone, de manera gratuita y en el momento que lo desees.
Sólo descarga la aplicación e ingresa con los datos de acceso de tu cuenta Mi Telmex; si aún no la tienes, regístrate en telmex.com, recibe un correo de confirmación y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

Puedes:

* Consultar tu Recibo Telmex. Consulta el saldo y los movimientos de los últimos meses de tu Recibo Telmex; si lo deseas, puedes enviarlo por correo electrónico.

* Pagar tu Recibo Telmex. Sólo registra los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que quieres pagar tu Recibo Telmex, con la confianza y seguridad de que tu transacción estará siempre protegida. Tu pago se recibe de inmediato.

* Gestionar y contratar Servicios Telmex. Además de administrar los servicios que ya tienes contratados como tu Línea Telmex, tu internet o tu paquete Infinitum, también puedes aumentar los megas con los que cuentas. Solicita o contrata otros servicios como Recarga de Tiempo Aire Telcel o cambia el nombre y contraseña de tu módem.

* Solicitar tu Recibo Telmex sin papel. Colabora con el cuidado del medio ambiente y solicita que tu recibo ya no se te envíe de manera impresa a tu domicilio. Cada mes recibirás un correo electrónico avisándote cuando tu recibo esté listo para su consulta en línea.

* Localizar sitios WiFi y Tiendas Telmex. Ubica los lugares públicos donde puedes conectarte y navegar SIN COSTO con WiFi Móvil en Infinitum; sólo necesitas los datos de acceso de tu cuenta Mi Telmex y disfruta de una navegación sin límite de tiempo. Además, puedes encontrar tu Tienda Telmex más cercana y sorprenderte con lo último en tecnología.

* Activar + Valores Infinitum. Conoce y disfruta de todos los beneficios que tienes por ser cliente Infinitum, como: cuenta de correo electrónico, claro video, antivirus, entre muchos otros.

* Consultar tu Crédito Telmex. Conoce el monto de tu Crédito Telmex para comprar la mejor tecnología en Tienda en Línea, con cargo a tu Recibo Telmex; recuerda, tienes un descuento hasta de 25 % por ser cliente Infinitum. También puedes dar seguimiento a las compras que ya realizaste.

* Asistencia en línea. Si necesitas ayuda o soporte relacionado con alguno de tus servicios Telmex, puedes chatear con un de nuestros ejecutivos para resolver tus dudas o enviar mensaje a través de Twitter.

Por estas y más razones, ¡descárgala ya y forma parte de esta experiencia!
Telmex está contigo.

What's New

Version 2.03

Ajustes y mejoras para brindar mejor experiencia al cliente

Ratings and Reviews

2.7 out of 5
14 Ratings
14 Ratings

Muy practica

DarwinMX

Ayuda muchisimo para pagar, localizar sitios wifi infinitum. Hasta para aumentar velocidad

Mala

vjimenez21

Que pasa con la app, he tratado de hacer mi pago, y la pantalla se pone en blanco y tarda en abrir, les pido su ayuda por Twitter y no contestan!!!

Corruptos!!

BULENT

Una compañía que genera millones de dólares, miles y miles trabajadores no pueden crear una app q sirve??
Q perdedores!!!!
Q vergüenza!!

Information

Seller
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Size
25.7 MB
Category
Utilities
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Teléfonos de México S.A. de C.V.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like