iPhone Screenshots

Description

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres crecer profesionalmente? En Trabajos.com tenemos más de 100.000 ofertas de empleo. Descárgate gratis nuestra app y encuentra trabajo hoy mismo.

1. BUSCA OFERTAS DE TRABAJO:

- Por Palabra Clave: puedes indicarnos qué tipo de puesto de trabajo es el que estás buscando (administrativo, marketing, comercial, construcción, camarero, cocinero...) y te mostraremos las vacantes que tengamos.

- Por Profesión: podrás seleccionar las profesiones que más te interesan y nosotros te avisaremos cuando tengamos ofertas nuevas. ¡Para que seas el primer@ en inscribirte directamente desde tu iPhone!

- Por Provincia: Puedes buscar ofertas de trabajo en tu provincia y ciudad, empleos que estén cerca de tu casa y de ti y así no tengas que desplazarte.

2. ENVÍA TU CURRÍCULUM A LAS EMPRESAS CONTRATANTES:

Podrás enviar tu CV a todas las ofertas de trabajo que te interesen y mejorar tus candidaturas con una carta de presentación o añadiendo documentos extra que puedan ser interesantes en el proceso de selección, para que éstas sean más atractivas de cara a los reclutadores y empresas.

3. CONOCE EL ESTADO DE TUS CANDIDATURAS:

Cualquier cambio que haya en los CV que hayas enviado a las empresas te lo notificaremos de forma inmediata para que puedas ver en todo momento cuál es el estado en el que se encuentran las candidaturas que has enviado. Te daremos toda la información que tú necesitas para saber si tu currículum ha avanzado en el proceso, la empresa lo ha leído, te han descartado, …

4. COMPARTIR LAS OFERTAS:

Podrás compartir nuestras ofertas de trabajo a través del email o en redes sociales para darles mayor visibilidad y ayudar a alguien que conozcas que esté buscando empleo

¡Olvídate de estar pendiente de las nuevas publicaciones! Nosotros te avisaremos cuando tengamos un nuevo empleo que encaje contigo. ¡Encuentra trabajo hoy en tu ciudad!

Y cómo no… cualquier aportación, sugerencia, comentario que nos queráis hacer será bienvenida! atencion@trabajos.com

Saludos y esperamos sea de vuestro agrado!! :)

Equipo de Trabajos.com

What’s New

Version 3.4.1

Hemos corregido algunos errores que impedían editar las fechas. También vas a recibir mejores notificaciones con ofertas de empleo de tu interés que a veces no llegaban bien. Y por último hemos mejorado el buscador ¿Qué sería de una búsqueda de empleo sin un buen buscador? Ya lo tienes en esta versión.

Ratings and Reviews

4.5 out of 5
31 Ratings

31 Ratings

sussyperez1931 ,

Sussyperez

Necesito Trabajo

Juanito&Tony ,

Mala, muy mala! Nadie la ve!

La aplicación es buena, esta bien diseñada y es cómoda, son los trabajados que en ella aparecen, son trabajos peroratas y además de eso, te gastas mucho tiempo subiendo una hoja de vida que nadie visualiza porque no conocen ni la página en ni la aplicación. Realmente está y el empleo.com son pésimas rayando lo perversas!

Information

Seller
Hispavista, S.L.
Size
45.4 MB
Category
Business
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© HispaVista S.L.
Price
Free
In-App Purchases
  1. Destacar candidatura $0.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like