Screenshots

Description

Tren de palabras es un lindo juego educativo para niños, que los lleva a aprender palabras del vocabulario básico con su ortografía. El método de “golpe y prueba” hace que sea una forma divertida de aprender para los niños de 4 a 10 años de edad. Hemos también observado un gran interés de parte de los niños mas chicos (2- 2,5 años).

El objetivo principal de este juego educativo es hacer memorizar la ortografía de palabras del vocabulario común en manera divertida a los niños. Es una aplicación de puro educamiento (educación y entretenimiento) donde los niños al mismo tiempo juegan, se divierten y aprenden.

El niño arrastra los alfabetos en los carriles del tren para formar la ortografía correcta de la palabra. Tren de palabras se compone de múltiples niveles y cada nivel se completa después de ganar el número máximo de estrellas.

Tren de palabras contiene bellos gráficos, animación, pronunciación correcta, efectos sonoros. Es un paquete de juego atractivo, que mantiene a los niños ocupados con actividades llenas de diversión y aprendizaje.

La motivación y estímulo.

La motivación y el estímulo son muy esenciales para la capacidad de aprendizaje de los niños. El tren de palabras ofrece una excelente oportunidad para que los padres y profesores motiven a sus estudiantes con sus pequeños logros. El estímulo es la base para la confianza y de esa forma los niños van a tener objetivos cada vez más altos.

Normas y Reglamentos

El primer nivel (Fácil) consta de palabras de 3 letras, el nivel medio de palabras de 4, el nivel avanzado de palabras de 5 y así sucesivamente.
Cada intento correcto agrega una estrella y un bonus en monedas (Fácil +3. Medio +4 etc.).
Cada intento equivocado disminuye de una estrella y saca monedas (marca negativa).
Una vez que el intento es marcado negativamente, hacerlo correctamente no lleva a mejorar la puntuación.
Después de haber completado con éxito todas las estrellas, se pasa de nivel.

La historia no termina aquí. Estamos constantemente trabajando para mejorar y agregar características a la aplicación. Seguiremos sorprendiendo, añadiendo características siempre nuevas.

Desbloquea el juego completo

Los anuncios pueden ser removidos y todos sus niveles se pueden desbloquear, alcanzando el número de monedas mencionadas. Sin embargo, la aplicación está disponible gratuitamente para descarga con fines de evaluación. Si les gusta la aplicación, por favor considere comprarla. No sólo esto se recomienda para dar a sus hijos juegos sin anuncios, sino también porque nos ayudarán a mejorar nuestras aplicaciones.

Apoyo, informes de errores y sugerir un mejoramiento.

La aplicación contiene una sección den “Información” donde pueden informarnos de errores o sugerir como mejorar nuestro producto. Generalmente contestamos dentro de las 24 horas.

Apoyarnos

Si nuestra aplicación les ha gustado, por favor escriban una pequeña reseña. Solo necesitan unos minutos y su estímulo es de muy importante para nosotros.

Características sobresalientes

Las siguiente opciones pueden ser cambiadas durante el juego.

⁃ Cambiar mayúsculas y minúsculas
⁃ Varias pistas de música de fondo (para que los niños se enganchen con en el juego)
⁃ Volumen de la música de fondo
⁃ Selección de la fuente educativa adecuada
⁃ Modalidad Quiz (Apaga la imagen y deja que el niño descifre las letras para formar la palabra)

What’s New

Version 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Information

Seller
Naveed Abbas
Size
34.9 MB
Category
Education
Compatibility
Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Danish, French, German, Japanese, Portuguese, Simplified Chinese, Spanish, Traditional Chinese
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Copyright 2016 Holiday Educationist. All rights reserved.
Price
Free
In-App Purchases
  1. Desbloquea todos los niveles y saca anuncios $2.99

Supports

  • Game Center

    Challenge friends and check leaderboards and achievements.

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like