Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ponemos a tu disposición la aplicación móvil de Tripas Bartolomé. Tu tienda online de tripas naturales para la elaboración de salchichas y embutidos, tanto para particulares (producción propia) como para profesionales (carnicerías, fábricas de embutidos…)
Regístrate y recibe tus claves para comenzar desde ya mismo a manejar y conocer más a fondo nuestra app.

A través de nuestra app, realiza tu compra de forma sencilla e intuitiva. Busca el tipo de tripas que necesitas (ovino, bovino, porcino), elije el calibre y la cantidad. Sin moverte de donde estés, recibes tu pedido cuando nos indiques.

Puedes visitar nuestra aplicación móvil donde quieras, sin necesidad de tener que desplazarte a nuestras instalaciones del Talavera de la Reina (Toledo) y con la comodidad y tranquilidad de recibir lo que buscas sin moverte de casa.

Confía en profesionales de la producción de tripas naturales. Ofrecemos un producto de calidad y un excelente servicio. Si tienes dudas o quieres contactar con nosotros, llámanos desde la app instalada en tu móvil. No tenemos nada que esconder por eso estamos disponibles siempre que lo necesites para resolver tus dudas y asesorarte en lo que necesites.

Puedes visitar nuestra página web www.tripasbartolome.es para conocer más de nosotros así como descargar y probar nuestra app de venta de tripas naturales ya mismo. Si además eres un apasionado de este mundillo de la matanza y la producción de embutidos de forma tradicional, sigue nuestro blog desde tu dispositivo móvil.

¿A qué esperas? Si te dedicas a la elaboración de embutidos, estás en el sitio adecuado. Descarga ya la app de Tripas Bartolomé.

Novedades

Versión 3.3

Mejoras en el rendimiento de la app, nuevos productos y encargo express mejorado.

Información

Vendedor
Grupodwes Web Design S.L.
*WEA.AppPages.Size*
34.3 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© GrupoDW.es
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese