Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

El Truco es un juego que tiene varias versiones y estilos dependiendo del país en donde se juegue. Este juego de cartas está basado en el juego Truco que se juega en Venezuela.

El usuario puede seleccionar la cantidad de piedras a alcanzar e indicar si desea utilizar la vira o no. En esta versión el usuario juega con 3 robots o con otros 3 jugadores conectados en Game Center.

En Venezuela se utiliza una carta como "Vira" que cambia las reglas en la escala del truco (esto se explica en las instrucciones). Para no utilizar esta opción, se debe seleccionar la opción "Sin Vira 30 piedras".

Realiza cantos, aumenta tu apuesta y juega el truco como se disfruta en Venezuela!

****** USUARIOS DE ARGENTINA *********

Esta versión venezolana usa la Vira lo cual cambia la escala de las cartas, la versión argentina del truco no usa vira por lo cual le recomendamos utilizar la opción "Sin Vira 30 piedras" para que la experiencia del juego sea lo mas cercana a la versión que ustedes están acostumbrados.

Novedades

Versión 2.3

Fix envido a las flores

Reseñas de los clientes

Esta ok

Manolopzo

1),Algún tipo de comunicación con la pareja. Por ejemplo: si tengo flor reservada y el oponente decide cantar truco en la primera mano, es capaz que mi compañero diga que no. Igual, si tengo flor, no me da chance de cantarla.

2) Cuente el perico/perica para el envite.

3) Una sugerencia de diseño para mejorar el UI: jugar con la posición normal del teléfono y arreglar el real estate para que conversaciones como flor y envido sean mas accesibles (muy pequeño el botón del dialogo). Quizás puede haber una notificación en vez del dialogo que indica las opciones.

4) Hacer primera no existe aquí. Esta versión basa el juego sobre quien haga segunda. Pero aparte de esto, hasta el oponente anda haciendo primera (como si a la hora de la chiquita importaría). Esto si se debería acomodar urgente.

Esta bueno para ser la V 1.3. Ojalá haya algún update pronto.

No sirve

AlexBahsas

De verdad hay muchas cosas que modificar la reseña anterior habla de algunas tiene que haber la forma de controlar al otro jugador en cuanto querer o no un enviste o truco como voy a peder con una flor reservada porque el otro no quiso el truco por favor no se toma el enviste del perico o perica. Hay demasiadas modificaciones van bien pero hacen falta muchos cambios. Se mejoro algo con la actualización pero en verdad tienen que colocar la posibilidad de aceptar el truco aunque el otro no lo quiera en verdad es bien molestoso no poder seguir jugando teniendo una buena mano solo porque la computadora le pico y no lo va a aceptar el truco o el envido.

Ok

germanc_236

Buena app y buen display!

Lo malo: No hay comunicacion con la pareja, es algo que debe de arreglarse de inmediato!

Información

Vendedor
Pevicom Inc.
Tamaño
15.1 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2011 Pevicom Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese