Capturas de pantalla

Descripción

La nueva app de Turismo Las Navas te lleva a vivir una experiencia en plena naturaleza. Descárgatela y disfruta de toda la información turística sobre Las Navas del Marqués.

Naturaleza
Hemos seleccionado para ti las mejores Rutas de senderismo. En ella descubrirás restos históricos, esculturas y espectaculares miradores para perderte. Desde esta app podrás conocer todo sobre ellas: distancia, duración, recorrido, desnivel acumulado, etc.
Si no puedes esperar para conocerlas, en la sección de Galerías encontrarás un pequeño adelanto de lo que te espera.

Cultura
La historia centenaria del municipio se desvela en las secciones de Qué Saber y Te Ofrecemos con los apartados de Historia, Monumentos y Personajes. Encontrarás infinidad de sorpresas, curiosidades y toda la información para reservar nuestras visitas guiadas.
Para completar la información cultural visita el apartado de Fiestas, en la sección de Te Ofrecemos.

Deporte
El deporte es otro de los pilares de Las Navas. Te presentamos los principales eventos deportivos de la localidad, como el Cross de los Vientos, las instalaciones deportivas y las empresas de turismo activo. Todo ello se encuentra en Te Ofrecemos.

Agenda
Nuestras secciones de agenda te lleva a conocer la actualidad turística de Las Navas del Marqués. Mantente informado de los eventos más destacados, como el Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués.
Además de todo esto, a través de la app Turismo Las Navas, encontrarás toda la información de interés para preparar tu visita a Las Navas del Marqués: el tiempo, cómo llegar, dónde comer, dónde dormir, dónde comparar, ocio nocturno, etc.

#ViveLasNavas con nosotros. ¡Te esperamos!

Información

Vendedor
Ayuntamiento de Las Navas del Marques
Tamaño
29.5 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese