Screenshots

Description

Presentamos la nueva aplicación Oficial de la Universidad Pontificia Comillas, para que estés siempre conectado, informado, y no te pierdas nada. En ella encontrarás:
- Información de la Universidad:
Toda la información pública de la Universidad Pontificia Comillas (acceso, ubicación, oferta educativa, consejos, noticias) y muchas cosas más, ¡para esta a la última!

- Perfil privado: Todos tus datos personalizados según tu perfil universitario. Consulta tus datos de matrícula, asignaturas, calificaciones, etc. Y tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) digitalizada. ¡Que olvidarse la tarjeta ya no sea un problema!

- Calendario universitario: Acceso a tu calendario actualizado con alertas y anotaciones de eventos destacados (clases, exámenes, conciertos, conferencias…). Así nunca olvidarás nada.

- Chat con profesores y alumnos: Un servicio de mensajería instantánea para que estés siempre en contacto con tus compañeros de curso, en el que los profesores también podrán enviar cualquier información relativa a la docencia de la asignatura. Estarás conectado 24 horas y desde cualquier lugar.

- Retos y Premios: Una sección diferente, llena de diversión, en la que encontrarás retos pensados especialmente por y para la Universidad. Nuestros retos pondrán a prueba las capacidades y aptitudes de los miembros de la Universidad Pontificia Comillas y te permitirán conseguir estupendos premios.

- Ventajas de ser miembro de la Universidad Pontificia Comillas: Seleccionaremos las ofertas más interesantes para los miembros de la Universidad Pontificia Comillas con el objetivo de ahorrar y hacer tu vida mas fácil.

What's New

Version 5.4.7

v 5.4.7

- Corrección de error en menú eventos.

Information

Seller
Universia Holding Sl
Size
133.8 MB
Category
Education
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Catalan, Galician, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Universia
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like