Capturas de pantalla

Descripción

Presentamos la nueva aplicación Oficial de la Universidad de Granada, para que estés siempre conectado, informado, y no te pierdas nada. En ella encontrarás:
- Información de la Universidad:
Toda la información pública de la Universidad de Granada (acceso, ubicación, oferta educativa, consejos, noticias) y muchas cosas más, ¡para esta a la última!

- Perfil privado: Todos tus datos personalizados según tu perfil universitario. Consulta tus datos de matrícula, asignaturas, calificaciones, etc. Y tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) digitalizada. ¡Que olvidarse la tarjeta ya no sea un problema!

- Calendario universitario: Acceso a tu calendario actualizado con alertas y anotaciones de eventos destacados (clases, exámenes, conciertos, conferencias…). Así nunca olvidarás nada.

- Chat con profesores y alumnos: Un servicio de mensajería instantánea para que estés siempre en contacto con tus compañeros de curso, en el que los profesores también podrán enviar cualquier información relativa a la docencia de la asignatura. Estarás conectado 24 horas y desde cualquier lugar.

- Retos y Premios: Una sección diferente, llena de diversión, en la que encontrarás retos pensados especialmente por y para la Universidad. Nuestros retos pondrán a prueba las capacidades y aptitudes de los miembros de la Universidad de Granada y te permitirán conseguir estupendos premios.

- Ventajas de ser miembro de la Universidad de Granada: Seleccionaremos las ofertas más interesantes para los miembros de la Universidad de Granada con el objetivo de ahorrar y hacer tu vida mas fácil.

Novedades

Versión 5.7.2

version 5.7.2:

-Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

ng_fm

q8

very bad

Información

Vendedor
Universia Holding Sl
Tamaño
138.4 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Catalán, Gallego, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Universia
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese