iPhone Screenshots

Description

UrAlert ha sido desarrollado para profesionales que quieran proporcionar un servicio adicional y de valor añadido a sus clientes. Esta solución permite supervisar al detalle las señales de sistemas de alarma, fuego y centros de control de las instalaciones.

Multiples aplicaciones:
Uralert permite la perfecta integración y funcionamiento de antiguos sistemas de alarma.
Es compatible con cualquier salida de relés de las centrales de incendio. Además, permite el envío de señales desde cualquier módulo control.

Universal:
Se adapta a cualquier sistema de seguridad, reemplazando la línea de teléfono tradicional. Compatible con cualquier panel con transmisión CiD. Adicionalmente dispone de 8 canales de alarma.

Fiable:
El transmisor de última generación permite configurar un polling a medida y proporcionar una vía adicional de comunicación: 3G/GPRS, dotando al antiguo sistema de seguridad de señales de mayor calidad y seguridad frente a inhibidores.

Comunicación directa entre instalación y los diferentes contactos que tenga configurados por medio de diferentes canales:
Notificaciones push, email y SMS.

Gestión de instalaciones y equipo de instaladores:
Desde la App además de poder actuar en respuesta a una posible alarma, permite gestionar las zonas instaladas, revisar el histórico de alarmas, y comprobar el estado de las instalaciones.

Fácil visualización del estado de la instalación:
Histórico con iconos representativos que indican el estado armado/desarmado del sistema, estado de la batería, estado de la corriente y estado de las comunicaciones.

What’s New

Version 1.0.4

Incorporación de enlace con la App JM Safire para CCTV

Information

Seller
Gestion de comunicaciones alternativas, S.L.
Size
1.9 MB
Category
Lifestyle
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2016 GCA
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like