Capturas de pantalla

Descripción

Cambiando la forma de aprender

VHF Trainer Lite es la aplicación más completa del mercado para aprender y practicar acerca de la radio VHF, la Llamada Selectiva Digital y el SMSSM. Está dividida en tres grandes secciones (Aprendizaje, Test y Simulación) para que puedas tener una experiencia inmersiva en un ámbito de navegación, leer, capacitarte y poner a prueba todos tus conocimientos de manera didáctica y divertida.

En la versión completa podrás contar con :

- 9 capítulos ilustrados a todo color y con gran calidad que te permitirán aprender de manera fácil y atractiva todo lo referido al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima y los equipos de radiocomunicaciones en el mar.

- Más de 20 escenarios: La simulación 3D te permite navegar a bordo de un barco utilizando un equipo VHF marino recreado con todas sus funciones: recibirás comunicaciones por radio, enviarás alertas y deberás atravesar situaciones de riesgo, urgencia o simplemente cotidianas. Anímate a navegar y tener una experiencia de interacción con el océano en un ambiente seguro y controlado.

- Más de 200 preguntas sobre el equipo VHF: Responde preguntas, une conceptos con flechas y elige la opción correcta entre una lista de posibilidades en una trivia que te permitirá evaluar los conocimientos que hayas asimilado. VHF Trainer Lite pondrá un puntaje a tus respuestas y te felicitará o invitará a seguir estudiando según tu desempeño.

Nuestro foco está puesto en avanzar, crecer y evolucionar, siempre pensando en el usuario final para poder darle productos de calidad y de fácil asimilación siguiendo el principio “si lo escucho, lo olvido; si lo veo, lo recuerdo; si lo hago y lo practico, lo comprendo”.

-----------------------
Keywords: VHF, DSC,VHF-DSC, SRC, GMDSS, SMSSM, Cursos Deportivos, PNB, PER, Capitán de yate, LRC, Operador de corto alcance

Información

Vendedor
Advenio Software SRL
Tamaño
83.7 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
OS X 10.6.6 o posterior
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Advenio Software
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador