iPhone Screenshots

Description

Vinómanos es una guía gratuita de vinos argentinos pensada para resolver las dudas del consumidor ya sea en la góndola del súper, la vinoteca o en el restaurante:

¿Conviene llevar éste Malbec o por el misma dinero es mejor otro vino?

¿Para comer mariscos es mejor un blanco fresco y frutado o un vino viejo y con madera?

¿Qué vino compro para una primera cita?

Escrita y desarrollada por profesionales del periodismo de vinos, y con una interfaz atractiva e intuitiva Vinómanos es una guía que permite encontrar vinos por:

• Tipo de comida,
• Tipo de plato,
• Por maridajes con base a productos,
• Por situación de consumo,
• Vinos por puntaje,
• Vinos por mejor relación Calidad / Precio.

También funciona por similitudes, es decir, podés indicarle qué vino te gustó y Vinómanos te recomienda cuál otro vino también te gustará. Además, podés armar tu selección de favoritos y nunca más olvidar un vino. Adicionalmente podés compartir vinos con tus amigos en las redes sociales.

Por último, Vinómanos cuenta con dos secciones de novedades, donde se publican contenidos sobre vinos. Por ejemplo, mejores Malbec para el asado, vinos poco conocidos que vale la pena conocer, recetas para hacer con vino, cómo interpretar el color de un vino, novedades, etc.

Descargá la primera versión de ésta guía de vinos y ¡Estate atento a las actualizaciones!

Además: ¿Sabías que Vinómanos no requiere conexión a Internet para funcionar? Podes leer nuestras notas y novedades, y enterarte de que Vino beber en cada ocasión, sin necesidad de contar con conexión a Internet en todo momento. Sólo de vez en cuando para actualizar su contenido. ¡Probála!

---
¡La nueva version 1.5 trae consigo nuevas y excitantes funcionalidades a Vinómanos, a través de una integración mucha más completa con redes sociales! Con ella puedes directamente recomendar tus vinos predilectos a tus contactos de Facebook, comentarles tu puntuación de determinados vinos, e incluso mantenerte informado de todo lo que pasa en el minuto a minuto del mundo del vino, por medio de la nueva sección de novedades de Twitter. ¡No te la pierdas! ¡Actualiza ahora mismo!

---
¡Atención! A partir de la versión 1.3.2 la App permite recibir notificaciones de Vinómanos, para que estés al tanto en el acto sobre perlitas encontradas en nuestras catas a ciegas y vinos nuevos subidos, como así también categorías o herramientas a tu disposición para mejorar tu experiencia.

What’s New

Version 1.5.12

Mejor compatibilidad con iOS 9+
Arreglos menores en las búsquedas de vinos.

Information

Seller
Aeon Infinity S.A.
Size
15.5 MB
Category
Food & Drink
Compatibility
Requires iOS 7.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
You must be at least 17 years old to download this app.
Frequent/Intense Alcohol, Tobacco, or Drug Use or References
Copyright
© Aeon Infinity S.A.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like