Screenshots

Description

Comienza a disfrutar el viaje antes de subir al avión. Utilizando nuestro servicio lograrás dejar atrás las ruidosas terminales aéreas para disfrutar del ambiente relajado de una sala vip.

Las salas están diseñadas teniendo en cuenta el lujo y el confort que nuestros clientes exigen día a día. En ellas encontraras un lugar exclusivo para el descanso y espera, con amplios y cómodos
sillones, espacios para organizar tus reuniones, TV satelital, WIFI de alta velocidad, cargadores para celular, acceso a material de lectura para entretenimiento, información sobre vuelos, catering sin cargo y asistencia personalizada, etc.

Cada pase de cabotaje incluye 1 estadía de parking bonificada, y cada pase internacional inlcuye 3 estadías de parking bonificadas.

Si tu vuelo es internacional, experimenta nuestro servicio fast-track en Aeroparque y Ezeiza. El mismo agiliza los trámites migratorios realizándolos de manera exclusiva en el ingreso a la sala, evitando tediosas filas y pérdidas de tiempo.

También podrás finalizar tu viaje de la manera más ágil, contratando nuestro servicio de arribos, accesible en Ezeiza y Aeroparque (para vuelos internacionales).

COMO COMPRAR

Descarga la App, selecciona la sala vip que vayas a utilizar y carga los datos necesarios para comenzar a disfrutar de la experiencia más exclusiva al momento de viajar.

Podrás hacerlo creando una cuenta y registrándote como usuario frecuente para que los datos de tu perfil sean guardados en nuestro sistema. Tendrás la oportunidad de registrar también a tus

acompañantes, para agilizar el proceso de compra cada vez que quieras volar.

Nuestro sistema te permitirá también hacer la reserva del parking, simplemente cargando los datos de tu vehículo en el formulario de reserva.

Si fuera de tu preferencia también, podrás ingresar sin la necesidad de registrarte, poniendo los datos de tu tarjeta y efectuando la compra a través del sistema de cobranzas incluido en la aplicación.

DISCLAIMERS

Las reservas quedan sujetas a disponibilidad de espacio en sala.

Una vez cargados los datos de la tarjeta y habiendo realizado el pago, recibirás 2 emails: Uno de ellos confirmará que el pago ha sido procesado y el otro confirmará la reserva de tu lugar
en la sala.

Hasta que la reserva no esté confirmada, el servicio no estará en vigencia.

El pago será efectuado una vez que la reserva haya sido confirmada.

El tiempo de permanencia en la sala para vuelos de cabotaje es de 2 horas y 3 horas para vuelos internacionales.

Los acompañantes menores a los 2 años de edad no abonan el servicio.

Los pases pueden adquirirse con tarjeta de crédito o débito.

Para más información sobre el servicio o adquisición y tipos de membresías, o ante cualquier reclamo comuníquese con Cool Hunter al +54 (11) 4804-2717 o vipexperience@coolhunter.com.ar

What's New

Version 3.0.2

Mejoramos los servidores para poder darte un servicio más óptimo.

Information

Seller
Benjamin Pieres
Size
25.6 MB
Category
Travel
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Digital Tape - Cool Hunter 2017
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like