iPhone Screenshots

Description

Welii ® para uso personal es una app que te permite llevar un registro seguro de tus mediciones periódicas de peso, presión arterial o glucemia, entre otros datos y compartirlos con quien decidas.

Los valores medidos pueden ser registrados en la app de forma manual o también pueden ser incorporados de manera automática, configurando las aplicaciones populares de salud móvil que uses habitualmente y dispositivos con conectividad (como balanzas Bluetooth, etc.). O incluso configurando dispositivos sin conectividad, gracias a una innovadora tecnología para la salud móvil que permite reconocer los resultados de las mediciones mostrados en la pantalla de esos dispositivos. Con tu permiso, Welii se conecta con la app Salud (HealthKit) y puede acceder a los datos de presión arterial y de condición física que tengas allí para que queden registrados en tu cuenta Welii.

Los profesionales y personas a cargo del cuidado de tu salud podrán monitorizar estos datos y realizar un seguimiento de tu condición de salud en Welii.

Acepta como contactos a tu médico y familiares. Recibe notificaciones personalizadas y material educativo, completa los cuestionarios solicitados por tu médico y adhiere al tratamiento y las recomendaciones del equipo médico para cuidar mejor tu salud, condición física y bienestar general.

What’s New

Version 1.7.10

- Actualización de la plataforma para asociar APPs. Deberás volver a asociar tus APPs favoritas para mantener sincronizados tus datos.

Information

Seller
Welii Inc
Size
38.4 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
© 2017 Welii Inc.
Price
Free
In-App Purchases
  1. Suscripción Premium 30 días $2.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like