iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App WeSpeke Chat - gratis de WeSpeke Inc, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

WeSpeke Chat - gratis

De WeSpeke Inc

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Aprende inglés, español, portugués, italiano, alemán y más de 125 idiomas adicionales mientras hablas por chat con hablantes nativos de todo el mundo. ¡Todo gratis!

"Cuando se trata de aprender otro idioma, la mejor manera de que el lenguaje entre en nuestro cerebro es la inmersión y la práctica. WeSpeke te brinda mucho de ambas cosas y te empareja con tu compañero." - Lifehacker

Esta es la versión con anuncios de WeSpeke Chat. Para adquirir la versión sin anuncios, visita: http://i.wspk.co/chat-adfree.

Deja que WeSpeke use su teconología de coincidencia patentada para encontrar a la mejor persona con quien practicar según los idiomas que hablen, las cosas sobre las que desean hablar, y las personas con quienes te sientes más a gusto. Luego, depende de ti chatear con ellos, pero no te preocupes: WeSpeke te ayuda con consejos útiles, como los intereses que tienen en común, y herramientas para mantener una conversación fluida.

Imagínate chateando en italiano con Federico de Roma, o practicando tu alemán con Dieter de Múnich. No hay mejor manera de aprender francés que hablando con Claudette en Paris, y Ana de Río mejorará tu portugués desde el principio. Hazte amigo de Pablo para mejorar tu español o deja que Dave de Nueva York te ayude con el inglés. Cientos de miles de personas como tú, de todo el mundo, están usando WeSpeke para practicar idiomas, chatear con hablantes nativos y hacer nuevos amigos en el mundo.

Proximamente: video chat. Estamos trabajando para traerte el mejor video chat de idiomas móvil, pero por el momento, visita WeSpeke.com en tu equipo de escritorio para realizar sesiones de video chat con tus compañeros de WeSpeke.

Novedades de la versión 1.8

Esta versión soluciona varios problemas molestos.

Como siempre, esperamos que disfrutes WeSpeke Chat. Si la usas, por favor califica la aplicación aquí. Si no, cuéntanos por qué a support@wespeke.com.

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
WeSpeke Chat - gratis
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado :
  • Versión: 1.8
  • Tamaño: 49.4 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: