Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

WINBOX ES UNA APP PARA COMPRAR Y VENDER MÁS FÁCIL, dónde en sólo medio minuto, puedes poner un anuncio con lo que necesitas, si eres el comprador, o puedes acceder a clientes con una "clara intención de compra", si eres el vendedor.

WINBOX es una plataforma de compra-venta, SIN INTERMEDIARIOS, en la que directamente ponemos en contacto a los vendedores con los compradores, para que entre ellos alcancen acuerdos beneficiosos para las dos partes.

EN WINBOX 1º ES LA DEMANDA, Y DESPUÉS LAS OFERTAS...

Antes de empezar a perder su tiempo buscando algo en Internet, los COMPRADORES entran en WINBOX y ponen sus anuncios de “DEMANDA REAL” con los productos y servicios que necesiten, y el precio que querrían pagar a quién se los consiga.

Los VENDEDORES entran en WINBOX y filtran esos anuncios de demanda real, para contactar directamente con quién ya ha manifestado querer comprar sus productos o servicios.

Pueden filtrar esos anuncios de DEMANDA REAL de dos formas:, la 1ª es GRATIS, entrando en WINBOX cada día, y poniendo manualmente como filtro, las palabras que mejor definan su producto o servicio, para ver sólo los anuncios de demanda que contengan esas palabras.

La otra es PAGANDO UN PRECIO MÓDICO AL MES(*), por las palabras que mejor definan su producto o servicio, y recibirán un aviso al instante, cuando alguien demande lo que ellos venden!!!

Se les mandará un anuncio al momento, cada vez que se publique un anuncio de demanda con alguna de las palabras por las que ha pagado, accediendo así en tiempo real a los compradores que ya han manifestado buscar lo que él vende)

En WINBOX, sí no pones ningún filtro, VERÁS TODO LO QUE SE ESTÁ DEMANDANDO CERCA DE TI, y cada anuncio que veas, es una OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO:

TÚ MISMO, si consigues satisfacer la demanda real del comprador.

O TUS CONTACTOS, sí crees que ellos pueden satisfacer lo que se pide en algún anuncio, mándaselo en un "click", y ellos podrán ganar el dinero.

(*) SOBRE LAS COMPRAS DE SUBSCRIPCIONES DENTRO DE LA APP

Winbox incluye productos de tipo subscripción que puedes comprar dentro de la app (conjuntos de palabras de interés para ser notificado cada vez que otro usuario registre un servicio o producto relacionado con estas palabras). Ten en cuenta que estas subscripciones que puedes comprar:

• Las pagarás a través de tu cuenta de iTunes en el momento de confirmar tu compra.
• También se cobrará en tu cuenta de iTunes la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período de subscripción, y en todo momento podrás identificar y conocer el coste de dicha renovación.
• Estas subscripciones no incluyen un periodo de prueba.
• Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario en iTunes.


WINBOX ES ESE SITIO ÚNICO DÓNDE TODOS PENSAREMOS CUANDO QUERAMOS COMPRAR O VENDER MÁS FÁCIL!!!

Términos y condiciones:
https://winboxapp.com/terminos-y-condiciones/

Política de privacidad:
https://winboxapp.com/en/privacy-policy/

Novedades

Versión 1.1.7

Ahora podréis acceder a los chats y a los anuncios al abrir la notificación.

Información

Vendedor
WIN BOX APP S.L.
Tamaño
60 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Winboxapp
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 1 Interés $0.99
  2. 5 Intereses $3.99
  3. 10 Intereses $6.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese