Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con esta aplicación gratuita podrás encontrar y valorar sitios PetFriendly ¡Tenemos toda clase de sitios interesantes para perros, gatos y todas las mascotas! ¿Errores o sugerencias? Las respondemos en info@mywipet.com Y si...

¿Quieres encontrar un hotel para perros? En nuestro buscador podrás encontrar los mejores hoteles Dog Friendly y los sitios (bares, restaurantes...) que permiten mascotas. Quizás tu amigo fiel necesita de algún cuidado, en wiPet app encontrarás las valoraciones de los Pet Friendly de otros usuarios. Podrás escoger el veterinario que más confianza te transmita en base a los comentarios de otros usuarios. ¡Tenemos de todo! Playas para perros, tiendas de animales, peluquerías, protectoras que ofrecen perros en adopción...

Además, podrás encontrar gente con la que quedar para pasear a vuestras mascotas, chatear con ellos, crear grupos... O saber qué razas de perro te vas a encontrar cuando vayas a pasear a un sitio.

Si tu mascota está perdida... ¡Tranquilo! Encontrarás a tu perro o gato con la ayuda de tus amigos en la App. Si te parece poco, espera a descubrir que estamos desarrollando un localizador GPS para mascotas que encontrará a tu gato o perro perdido ¡De manera automática! Si eres usuario de la App, ¡Podrías ser uno de los primeros en recibirlo!

¿Por qué usar wiPet?
- No tiene costes ocultos: utiliza tu conexión WiFi o datos para funcionar.
- Tú privacidad es lo primero: no revelamos ningún dato personal, sólo el nombre de usuario
que elijas. Ni tu email, ni número de teléfono ni nombre real. Además, tienes opciones de privacidad para compartir sólo lo que tú quieras.
- Sin publicidad: no te enviaremos publicidad de terceras marcas, ni aparecerá por sorpresa en la App. Queremos que tu experiencia sea la mejor posible para que disfrutes más de tu mascota.
- Zona de sombra: la podrás establecer en tu casa. Siempre que estés allí, desaparecerás para los demás usuarios aunque no hayas desconectado tu localización. Así es más cómodo y no tienes que preocuparte. En wiPet nos tomamos muy en serio tu privacidad ¿Te lo hemos dicho?

*Esta aplicación puede usar tu localización en segundo plano, lo que puede reducir la duración de la batería del dispositvo.

Novedades

Versión 1.1.5

¡Ahora puedes comentar cuáles son tus sitios Pet Friendly preferidos! Comparte tu opinión con los demás usuarios.

Información

Vendedor
Animal Care Technologies Sociedad Anonima
*WEA.AppPages.Size*
25.3 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 9.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© Copyright 2018 wiPet®
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese