Screenshots

Description

¡Olvídate de registrar la asistencia en sistemas costosos o relojes checadores! Con Workbeat, tus empleados podrán dar de alta su asistencia de forma segura e intuitiva, utilizando su Smartphone.

Workbeat permite a tus empleados registrar sus horas de entrada, salida y comida desde su teléfono inteligente. Además de obtener la información de horas de trabajo en Workbeat y llevar un mejor control de la asistencia, podrás detectar incidencias automáticamente y conocer el estado de ánimo de los colaboradores.

La herramienta de geolocalización permitirá a tus empleados dar de alta su asistencia en cualquier centro de trabajo de tu empresa, sin importar su ubicación.

Con la validación de seguridad de Workbeat, tendrás la certeza de que la asistencia se registrará de forma segura y confiable, ya que se realizará solamente desde dispositivos certificados.

¡Descarga la aplicación y comienza a disfrutar de éstos y otros beneficios que tú y tus empleados amarán!

Elige extraordinario, elige Workbeat.


*Para poder utilizar de manera óptima la aplicación móvil de Workbeat, es necesario contar con una cuenta en Workbeat. ¿Quieres conocer más? ¡Visita www.workbeat.com y solicita una demostración!

What's New

Version 1.2.6

Se agrega funcionalidad para verificar la zona en la cual se checo la entrada.

Information

Seller
Intelexion S.A. de C.V
Size
11.6 MB
Category
Business
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2016 Intelexion S.A. de C.V.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like