Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Crea con nosotros tu plan de nutrición a medida y aprende a ser tu propio nutricionista. Solo tienes que elegir los alimentos que te gustan y dejar que la inteligencia artificial de Zenfood te ayude a alcanzar tu objetivo de perder grasa, ganar músculo o comer más sano.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Que no somos una dieta.

- Las dietas Dukan, Atkins, de la Zona, de la Alcachofa, del Pomelo y cualquier otra, tienen algo en común, no están hechas a tu medida. Nosotros creamos planes de nutrición de personas únicas como tú.

Que no somos una calculadora de calorías.

- Creamos para ti un plan de alimentación como base, para que tú solo tengas que decidir QUÉ quieres comer en cada comida y dejar que Zenfood te enseñe CÓMO hacerlo.

Que tienes nutricionistas a tu lado.

- Si tu plan necesita una evolución o tienes dudas, siempre puedes contar con una persona para ayudarte con tu nutricion.

Que todo se adapta a tus gustos y a tu estilo de vida.

- Plan de nutrición a medida significa que tú eliges tus comidas favoritas, decidescuántas veces comes al día, marcas tu actividad física y decides tu objetivo. Zenfood hace el resto por ti.


QUÉ PUEDES ESPERAR

Sencillez

- Nada de perder tiempo. Tu plan está preparado para que solo tengas que elegir los alimentos de cada comida o dejar que nuestra inteligencia artificial te recomiende qué comer en función de tus gustos.

Soluciones

- Si no puedes hacer una comida, o vas a hacer una comida trampa o cheat meal para darte un capricho, en Zenfood tienes formas de controlar esos casos para no alejarte de tu objetivo.

Flexible

- En Zenfood creemos en llevar una dieta flexible, sin alimentos prohibidos. Así tienes la garantía de no dejar de disfrutar de la comida mientras te ves cada vez mejor.

Resultados

- De una forma sana, con una alimentacion que evoluciona contigo de la mano de nuestros profesionales y nuestra inteligencia artificial, los resultados siempre llegan.


NO TE QUEDES CON DUDAS

Escríbenos a hola@zenfood.es

Novedades

Versión 1.0.8

- Pequeñas mejoras de rendimiento.

Información

Vendedor
Jonathan de la Sen
Tamaño
19.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© www.zenfood.es
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Básico Mensual $20.99
  2. Básico Trimestral $74.99
  3. Pro Mensual $26.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese