iPhone Screenshots

Description

Conoce tu entorno (contaminación, virus, polen y clima). Controla y adelántate a tus síntomas. Respira sin preocupaciones con el Asistente de Salud Digital Respiratoria de Zensei.

¿Sabías que el entorno puede provocar la falta de aire, mucosidad, pitidos al respirar, presión en el pecho, tos, estornudos, ojos llorosos, cansancio o dolor de cabeza?

Ahora, puedes evitarlos, llevar un control de tus síntomas y respirar sin preocupaciones.

La calidad del aire y del entorno que nos rodea depende de la contaminación, la polución, el polen, la gripe, el resfriado, la bronquiolitis, los cambios de temperatura, etc., que son factores de riesgo que influyen sobre nuestra salud respiratoria.

¿CÓMO PUEDES EVITAR LOS FACTORES DE ENTORNO?

Con el asistente personal de salud respiratoria, que es una app diario de salud digital que ayuda a personas que son sensibles al entorno, debido al asma, la alergia al polen, EPOC o cualquier otra enfermedad respiratoria, a conocer cuales son los desencadenantes de sus síntomas, como la contaminación, el clima, el polen o virus respiratorios, que afectan la salud respiratoria.

¿QUÉ PUEDES HACER CON EL DIARIO DE SALUD RESPIRATORIA?

- Conocer de un simple vistazo el riesgo de padecer estornudos, falta de aire, cansancio u otro síntoma respiratorio debido al entorno.

- Saber en tiempo real los niveles de contaminación, clima, pólenes y virus, como la gripe o el resfriado, que pueden afectar a tu vías aéreas.

- Guardar en tu diario síntomas y medicación cada día sin escribir nada.

- Descubrir las causas de tus síntomas respiratorios asociándolos con el entorno.

- Decidir si tomarte tu medicación en función de los niveles de riesgo de entorno.

- Recordar información detallada sobre tus síntomas respiratorios y entorno cuando visites a tu médico para que te diagnostique y te trate mejor.

- Seguir nuestros consejos para evitar los factores de entorno.

SEGURIDAD:

Tus datos están totalmente seguros con las últimas tecnologías de encriptación para que el acceso a ellos solo pueda ser con tu dispositivo móvil.

FUENTES DE DATOS:

Contaminación: Agencia Europea de Calidad del Aire
Virus: Instituto Carlos III de Salud, Google Trends y datos propios
Polen: Sociedad Española de Alergología e Inmunología clínica
Clima: AEMET y Google Trends
Test de control del asma (ACT)

¿No tienes ninguna enfermedad respiratorio pero quieres conocer si el entorno afecta a tu respiración? Tú también lo puedes utilizar y si tienes familiar, amigo o conocido que tiene asma, alergia al polen o EPOC, recomiéndaselo, ya que esta app ha sido diseñada conjuntamente con neumólogos y alergólogos. Seguro que te lo agradecen.

Compartir vía whatsapp copiando el siguiente link https://goo.gl/FSzEK7

El entorno afecta a nuestra respiración. El diario de salud digital de Zensei te ayuda a controlar y prevenir tus síntomas respiratorios debido al entorno.

¿Todavía tienes dudas? Descubre en nuestro https://zenseiapp.com/blog como el diario de salud respiratoria te puede dar super poderes.

¿Tienes una consulta, idea de mejora o quieres animarnos a seguir trabajando en mejorar el diario de salud? Escríbenos, trabajamos para mejorar la salud respiratoria de millones de personas y tu opinión nos importa mucho, no dudes en escribirnos a hola@zenseiapp.com.

ADVERTENCIA: Esta app no diagnostica, ni es un tratamiento. Por lo tanto, no sustituye a tu médico especialista en alergología o neumología. Ante cualquier duda consulta con tu médico. Actualmente estamos trabajando en su validación médica con profesionales médicos.

What’s New

Version 1.7

Alguna de las cosas que hemos hecho estos días:
- Pequeños arreglos de errores.
- Más ciudades.

Descarga la última versión de Zensei y "haz que el asma, el EPOC, la alergia al polen o la bronquitis crónica sean menos molestas".

Information

Seller
Witei Solutions SL
Size
72.5 MB
Category
Medical
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Zensei Digital Health Technologies
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like