Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Un coche en Madrid siempre a tu disposición. Con espacio y tarifas que se adaptan a ti y a tus necesiades. Encuentra el más cercano desde la app. Resérvalo, ábrelo y arráncalo desde el móvil, sin llaves, sin complicaciones. Reporta los posibles daños en el vehículo desde la app. Conduce libremente, aparca gratis en las zonas SER y disfruta de mayor autonomía. Y si quieres hacer una parada y no quieres perder tu ZITY, activa la tarifa STANDBY, será como si pusieras tu alquier en pausa. Y así podrás hacer compras, ir al cine o realizar gestiones tranquilamente con una tarifa especial muy reducida. Ahora sí, el coche se adapta a ti y a tus necesidades, eso es Flexible living, Flexible Driving, esto es ZITY.

Novedades

Versión 1.2.0

Hola ZITYcens, con esta nueva versión, entre otras mejoras hemos agilizado el proceso de registro y afinado el posicionamiento de nuestros vehículos.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5

73 valoraciones

73 valoraciones

Comentario

Mile1g

Me gustaría que tuvieran más coches, para poder tener más opción de usar el Servicio

Funciona bien pero no siempre

acmench

En general la app funciona bien y el servicio genial, pero suele haber problemillas con la ubicación de los coches. No están precisamente donde indica la app, a veces a la vuelta de la esquina o en la otra acera. Y mejor fijarte bien en la ubicación y luego mirar por google maps para asegurarse.

Falla siempre

Nicos.Palamidis

En mi caso nunca he logrado usar el app zity de manera satisfactoria, siempre dice que tengo una reserva expirada y tengo que usar el call center para poder reservar coches y finalizar viajes. También es cierto que la ubicación no siempre es exacta hay que mirar en los alrededores ya que los coches no siempre están donde dice la app. El servicio como tal es excelente, y los coches ni hablar de cómo molan, pero la app le falta corregir muchos bugs por lo menos en iOS.

Información

Vendedor
CAR SHARING MOBILITY SERVICES S.L.
Tamaño
111.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© CAR SHARING MOBILITY SERVICES S.L.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese