Capturas de pantalla

Descripción

¡Descubre los Caminos de Sobrarbe con ZTrails!

ZTrails ofrece un amplio catálogo de rutas en continuo crecimiento, informa del estado de los senderos y facilita la convivencia de los diferentes usuarios del monte.

ZTrails avisa de las batidas de caza programadas en la zona y de otras incidencias que afectan a las rutas como desprendimientos, crecidas de ríos, cierres por sobreexplotación de un sendero, realización de pruebas deportivas, nieve u otras afecciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Buscador de rutas, permitiendo filtrar la búsqueda por nombre, proximidad, zona, actividad, dificultad, estación recomendada, estado, distancia, tiempo, ascensión acumulada, distancia por sendero, rutas balizadas, variantes, circulares, etc.
- Listado de rutas, mostrando el estado en el que se encuentran (abiertas sin afecciones, afectadas o cerradas).
- Acceso a información en detalle de la ruta, incluyendo visualización de la ruta sobre el mapa y acceso a información multimedia (perfil, mapa general, fotografías).
- Tracking de una ruta concreta o navegación libre, manteniéndote informado de tu posición con respecto a las batidas de caza programadas (avisos al acercarte o entrar a una batida de caza).
- Mapa de afecciones que muestra los distintos tipos de afecciones que se han dado de alta, y el estado en el que se encuentran (inicio, fin, descripción, fotografías).
- Historial de rutas realizadas por el usuario, clasificadas por tipo de actividad, historial de afecciones y comentarios realizados por el usuario.
- Acceso a detalle de rutas realizadas desde el historial, mostrando perfil asociado y datos de altitudes.
- Actualización de rutas y afecciones al entrar a la aplicación, para que tengas siempre la última hora en tu móvil.

RECUERDA
- Tu seguridad es lo más importante, no te pongas en peligro
- Respeta al resto de usuarios del monte y actividades tradicionales
- No tires basura ni te salgas del camino
- Si vas en bici y te cruzas con senderistas párate, saluda y déjales pasar
- En época de caza presta atención y respeta la señalización eligiendo rutas alternativas
- Recuerda que para recibir avisos tienes que estar siguiendo una ruta o haber comenzado la navegación por libre

¿QUIÉNES SOMOS?
ZTrails surge de la colaboración entre la Asociación Empresarial Zona Zero y la empresa Cerveza Rondadora, con el fin de contribuir a que el desarrollo económico de la comarca crezca de manera sostenible y mejorando la convivencia de todos los usuarios del monte.

Este proyecto no hubiera podido llevarse a cabo sin la colaboración de los Ayuntamientos, la Comarca de Sobrarbe y las asociaciones de caza del territorio que han prestado su confianza, su ayuda y conocimientos durante todo el proyecto.

Este proyecto se ha realizado con una ayuda con cargo a la Estrategia de Desarrollo Local Leader 2014-2020, gestionada por el Centro para el Desarrollo de Sobrarbe y la Ribagorza (CEDESOR) y financiada por el Fondo europeo FEADER y el Gobierno de Aragón.

Toda la información publicada en ZTrails, y, en concreto, la información de las batidas de caza, es la que proporcionan a ZONA ZERO los distintos cotos y usuarios. ZONA ZERO verificará, en la medida de lo posible, dicha información, sin ser responsable de las consecuencias derivadas del uso de esta información.

Novedades

Versión 1.0.9

Ajustes en el perfil de usuario.

Información

Vendedor
GeoSpatiumLab S.L.
Tamaño
39.5 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Francés, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© 2017 GeoSpatiumLab
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese