iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

David Bowie

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

David Bowie fue el gran camaleón del pop. A lo largo de una carrera tan extraordinaria como prolífica supo ser innocuo cantante pop, ícono del glam rock, intérprete blanco de soul o artista revolucionario. Si bien su primer hit fue "Space Oddity" en 1969, recién revelaría todo su increíble talento en 1972 con la creación del personaje de Ziggy Stardust. De ahí en más, y en menos de tres años, Bowie pasaría a elaborar discos de rock distópico, soul de Philadelphia y pop experimental de vanguardia. En las décadas que siguieron continúo lanzando notables discos y participando en varias películas. Ningún otro artista de la historia del rock fue protagonista fundamental de tantos movimientos, inspirando a cada paso generaciones enteras de discípulos. Su legado musical y su influencia son inconmensurables.

Top canciones