iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Gente de Zona

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Liderado por Alexander Delgado, Gente de Zona es un grupo cubano de música urbana que combina reggaeton y hip-hop con ritmos tradicionales de la isla como el son o el mambo. El conjunto se dio a conocer en 2005 con el sencillo "Pa' la gente de mi zona", incluido en el álbum debut Gente de zona. Tras fichar para el sello italiano Planet Records, la banda publicó Lo mejor que suena ahora en 2007, seguido por A full y Oro: lo nuevo y lo mejor en 2010 y 2012, discos con los que se volvieron sumamente populares en Cuba. El reconocimiento internacional no tardaría en llegar, gracias a colaboraciones con Pitbull ("Vacaciones"), El Cata ("Con la ropa puesta") y Enrique Iglesias ("Bailando"). En 2016 Gente de Zona regresó con Visualízate.

Top canciones

Se formó en:

2000 en Havana, Cuba

Género
Años de actividad:

'00s, '10s