iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Lamb of God

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Al describirse a si mismos como “metal puro norteamericano”, los virginianos Lamb Of Gold están declarando simultáneamente de dónde provienen y hacia dónde intentan ir. Juntos desde los primeros años noventa, ellos has sido una de las bandas de heavy metal más consistentes y provocadoras, y su filosofía intransigente les ha deparado considerable respeto y suceso comercial. Sacrament, de 2006, fue nominado al Grammy y fue además el disco de metal más vendido de ese año. Bebiendo de las mismas fuentes de despiadada energía trash y furia hardcore punk de Pantera, el grupo elabora sus discos con un nivel de destreza y atención al detalle fuera de lo común, llevando la agresividad brutal a nuevos extremos.

Top canciones

Se formó en:

1998 en Richmond, VA

Género
Años de actividad:

'90s, '00s, '10s

Con influencia de este artista

Contemporáneos