iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Laura Veirs

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Proveniente de Seattle, Laura Veirs es una cantante y compositora de estilo introspectivo y amplio rango vocal. En 1999 editó por cuenta propia su primer CD, en el que se acompañaba solamente con su guitarra. Le siguieron discos más complejos como The Triumphs & Travails of Orphan Mae (2001) y Troubled by the Fire (2003). En 2004 Veirs fue contratada por Nonesuch Records, compañía para la cual publicó Carbon Glacier, Year of Meteors y Saltbreakers. En 2010 regresó al folk de sus comienzos con July Flame y un año después grabó un álbum de canciones infantiles. Tras participar como vocalista en aclamados discos de Sufjan Stevens y The Decemberists, Veirs conformó un trío junto a Neko Case y k.d. lang. El álbum resultante, case/lang/veirs, apareció en 2016.

Top canciones

Top videos musicales

Nombre de nacimiento:

Laura Pauline Veirs

Nacido(a):

1973 en Colorado

Género
Años de actividad:

'00s, '10s

Los más influyentes

Contemporáneos