iTunes

Abriendo iTunes Store.Si iTunes no se abre, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para escuchar un fragmento y comprar música de [?], descarga iTunes ahora.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Tengo iTunes para abrirlo ahora.

I Have iTunes Descarga gratuita
iTunes para Mac + PC

Wynton Marsalis

Ver en iTunes

Para escuchar el anticipo de esta canción, coloca tu cursor sobre Reproducir y haz clic. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

A Wynton Marsalis se le reconoce haber instaurado, casi por sí solo, el poderoso movimiento de jazz neo-tradicionalista de los años ochenta y noventa. Junto con su padre Ellis y sus hermanos Brandford, Delfeayo y Jason, Wynton es miembro de una dinastía familiar de Nueva Orleans firmemente instalada en los anales de la historia de la música. No solo Marsalis es el líder de varios grupos de su creación, sino que es también el director musical de la orquesta de jazz del Lincoln Center y el compositor de obras a gran escala, como la elogiada "Blood on the fields", de 1997. Al ser el músico de jazz más famoso de su era, Marsalis se convirtió en el portavoz del género y es considerado una de sus personalidades más influyentes.

Top canciones

Top vídeos musicales