iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

A la madura Dios no la ayuda

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

«Todavía no me creo lo que he hecho. Me he ido. Sí, me he ido de casa. Después de amenazar a mi familia cientos de miles de veces hoy por fin les he abandonado. Convencida o no, no pienso volver a ese hogar en el que he pasado más de veinte años de mi vida. Sí, soy una mujer de alta mediana edad, casada y con hijos. Típica entre las típicas y harta entre las hartas. De todo. Ahora mismo de todo. Aunque sienta el corazón encogido y el estómago como un puño». 
Así comienza Marta Barroso esta delirante novela en la que una cincuentañera superada va desgranando su existencia ―el marido, los hijos, su madre, las amigas, la casa, el trabajo…― y, sobre todo, su convivencia con Él, en una sucesión de escenas hilarantes, tiernas, dramáticas a veces pero siempre reales, reales como la vida misma, para acabar descubriendo los motivos que le han llevado a dar un portazo quizá sin vuelta atrás.

Marta Barroso es columnista del ABC desde hace más de 20 años, donde escribe sobre la vida, el matrimonio, los hijos, la amistad, la solidaridad.. y de otras cosas.
 En su blog, ella se define como «una mujer trabajadora de mediana (?) edad,  casada, con dos hijos «adorablemente» adolescentes, madre, hermanos y un largo etcétera de amigos. O sea, una mujer normal y corriente de esas que a la gente le encanta definir como actual, moderna. Y que yo defino como la típica, tipiquísima mujer, permanentemente al borde de un ataque de nervios. Vamos, que mi sola presencia estresa. »

A la madura Dios no la ayuda
Ver en iTunes
  • $6.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Ficción y literatura
  • Publicación: 22/09/2015
  • Editorial: La Esfera de los Libros
  • Vendedor: La Esfera de los Libros S.L.
  • Páginas impresas: 288 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.

Más de Marta Barroso