iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Alemán

Aprender alemán

This book is available for download with Apple Books on your Mac or iOS device. Multi-touch books can be read with Apple Books on your Mac or iOS device. Books with interactive features may work best on an iOS device. Apple Books on your Mac requires OS X 10.9 or later.

Description

Este curso es una presentación exhaustiva con audio de la lengua alemana y el único curso que sigue consecuentemente un principio comparativo, significa que explica las dificultades del  alemán partiendo de la lengua materna, en este caso del español. La declinación alemana, uno de los problemas más grandes con el cual se ve confrontado un hispanohablante al aprender el alemán se entiende sin problemas cuando se comprende  que el español también 'declina', pero lo hace con  preposiciones. Para dar un ejemplo. Otras estructuras se  entiende si se traduce con una traducción 'didáctica', o sea con una traducción que no respecta las reglas gramaticales del español, pero que revela la estructura alemana. 

El curso es muy exhaustivo y abarca el nivel A 1 hasta C 1 según el marco europeo de lenguas, se dirige por lo tanto a personas con ningún conocimiento del alemán y a personas que ya tienen un buen conocimiento del alemán y solo quieren repasar algunos temas, como la sustitución de frases subordinadas por construcciones participales. Es una gramática de aprendizaje que igualmente puede servir como obra de consulta.

El curso contiene varios miles de elementos multimedia, o sea casi todas las palabras y frases están con audio. Audiolibros con el texto alemán y la traducción al español, canciones compuestas especialmente para este curso y videos.

Dado el tamaño del curso la descarga puede durar un cierto tiempo. Es algo que hay que tomar en cuenta si el acceso al internet es lento.

En caso de dudas, sugerencias o preguntas diríjase por favor directamente a

What's New in Version 2.0

Menos de un año después del lanzamiento de este ebook les ofrecemos la nueva versión 2.0 la cual es el resultado de mucho trabajo y dedicación con un solo fin: brindar contenido de muy alta calidad a quienes adquieren este producto. Tomamos en cuenta sus valiosos correos desde el primer momento en que se reciben y les invitamos a seguir enviando tantos como deseen. En esta nueva versión les ofrecemos: Por primera vez audios en los ejercicios lo cual es una ayuda inmensa para su aprendizaje de la lengua alemana. Todos los ejercicios actualizados a la más reciente versión de Bookwidgets para un mejor funcionamiento y experiencia al practicar lo aprendido. Una presentación mucho más limpia y elegante en distintas partes (que lo necesitaban). Numerosas mejoras de fondo generadas tras análisis realizados por filólogos alemanes e hispanos. Y mucho más que ustedes descubrirán mediante el uso de este material. Pero lo que más nos alegra es que todo lo que ya ofrecíamos y lo nuevo siguen estando al alcance de todos por los modestos precios que tienen nuestros productos. Y también hay buenas noticias para quienes hayan adquirido una versión anterior ya que la actualización es completamente gratis. En la Infos24 GmbH hacemos productos que a nosotros mismos nos gusta usar y que realmente ayudan a aprender correctamente la lengua de interés. Gracias a todos nuestros amigos de Alemania, Austria, Suiza, Costa Rica, España, México y de otros países quienes cooperaron en la realización de esta obra, pero sobre todo gracias a quienes nos dan el honor de confiar en nuestro trabajo para cumplir sus objetivos. Sus amigos, Infos24 GmbH Berlín, Alemania

Screenshots

screenshot 1
screenshot 2
screenshot 3
screenshot 4
screenshot 5

Customer Reviews

Un comprado perfecto

Yo hablo íngles primero, español secondario pero vivo en Alemania. Este libro es perfefecto, puedo seguir las lecciones fáciles. Fue ningúna oportunidad a encontrar un libro como lo es. The book is above and beyond anything else you can buy. Miles audios pueden practicar todos las palabras. Yo voy a hacer mi aléman y español mejor cada día. Un trabajo hacía buenisimo!

¡Uno de los mejores libros para aprender alemán!

Excelente libro, muy pocos están tan bien explicados y tienen contenido de tan alta calidad como este. Además los audios y videos se escuchan perfectamente y definitivamente ayudan a mejorar y acelerar el aprendizaje lección a lección.

Alemán
View in iTunes
  • $5.99
  • Available on iPad, iPhone and Mac.
  • Category: Foreign Languages
  • Published: Apr 01, 2015
  • Publisher: Infos24 GmbH
  • Seller: Jonathan Miranda
  • Print Length: 675 Pages
  • Language: Spanish
  • Version: 2.0
  • Requirements: This book can only be viewed on an iOS device with Apple Books on iOS 12 or later, or an iPad with iBooks 2 or later and iOS 5 or later, an iPhone with iOS 8.4 or later, or a Mac with OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.