iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Bipolar

This book can be downloaded and read in Apple Books on your Mac or iOS device.

Description

Julia es una mujer en el inicio de sus 20’s, quien gusta de la fiesta y ser noviera por no estar sola y poder divertirse. Tras varios meses de intento, un hombre en específico cae a sus encantos, enamorándose ella sin esperarlo y a la vez logrando que él sienta lo mismo. Es el hombre perfecto: responsable, alegre, atractivo, amoroso y sin vicios. Con quien comienza a soñar y construir todo su futuro, haciéndolo cada vez más suyo dando todo y lo que nunca por él. Sin embargo, su otra personalidad alimentada por las malas amistades que la rodean comienza a salir a flote. Ella lo intenta pero sabe que a veces no puede controlarse, por eso constantemente con lágrimas en su rostro y en su corazón, pide ayuda a su pareja. Rogando le apoye en poder superar sus vicios y defectos, para evitar se colapse todo lo que su propio lado bueno había construido a lo largo de los meses para el futuro de ambos. Deseándolo cerca cuando lo tiene lejos, pero una y otra vez alejándolo aún más cuando está a su lado.

Jaime es un hombre en la mitad de sus 20’s, fiestero y popular quien odia la vida, no gusta de tener novia ni piensa casarse o tener hijos. Pero sin darse cuenta, cede a los encantos de una mujer que realiza todo lo posible por enamorarlo y hacerlo más suyo cada día. Es la mujer ideal: tierna, alegre, fiel, hermosa y con grandes ambiciones. Quien empieza a crearle un futuro lleno de esperanza y lágrimas de felicidad. Él da todo y lo que nunca por ella, comenzando a cambiar por bien personal y mutuo. Sin embargo, su pareja también cambia hacia el mal. Consciente del daño y dolor que causa a ambos y a si misma, promete darle la ayuda que ella le pide para poder dejar a un lado sus vicios y malas amistades. Él nunca rompe sus promesas, por eso intenta hasta lo imposible por apoyarla a rehabilitarse, antes de que se colapse todo lo que ella ha construido para ambos a lo largo de los meses. Deseando nunca se termine su paciencia, al mismo tiempo perdonándola y confiando en ella una y otra vez.

Bipolar
View in iTunes
  • $14.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Performing Arts
  • Published: Sep 25, 2011
  • Publisher: Armando Jaimes Torres
  • Seller: Smashwords, Inc.
  • Print Length: 759 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: This book can only be viewed on an iOS device with Apple Books on iOS 12 or later, iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.