iTunes

Abriendo iTunes Store.Si iTunes no se abre, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para obtener descargas del iTunes Store, obtén iTunes ahora.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Tengo iTunes para abrirlo ahora.

I Have iTunes Descarga gratuita
iTunes para Mac + PC

Cada Día es Viernes

Cómo ser mas feliz 7 días por semana

Joel Osteen

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu ordenador. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Basado en el éxito de ventas #1 del New York Times Cada día es viernes, el libro LECTURAS DIARIAS TOMADAS DE CADA DÍA ES VIERNES es una guía diseñada para ayudar a los lectores a ver cada día de la semana como un don de Dios, y vivir cada día con gratitud, buen humor y fe.

El libro, un devocional para noventa días, incorpora pasajes del original que ponen énfasis en mensajes para edificar día a día la fe; junto con material adicional de apoyo y aliento en forma de versículos clave de la Biblia, oraciones diarias y pensamientos para cada día.

La colección está dividida en siete secciones clave, cada una diseñada para profundizar en la siguiente. La meta es que los lectores, con solo tomar cada día un breve tiempo para leer y reflexionar, puedan poner en perspectiva los eventos y circunstancias, y sean alentados mental, emocional y espiritualmente.

Reseñas de clientes

Excelente libro

Dios ha hablado a mi vida con este libro hermoso lo recomiendo habla de muchos temas que te animaran a salir adelante en tu vida. Gracias Joel Osten por dejar que Dios lo use para conectarnos con Dios con su libro. Atentamente Hugo Lopez Guatemala Centro America

Cada Día es Viernes
Ver en iTunes
  • $9.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Cristianismo
  • Publicación: 17/04/2012
  • Editorial: FaithWords
  • Vendedor: Hachette Digital, Inc.
  • Páginas impresas: 304 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes