iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Capturada

#1, WET

This book can be downloaded and read in iBooks on your Mac or iOS device.

Description

“Capturada es la tormenta perfecta de romance erótico contemporáneo, acción sin parar y aventura”.

Harta del ritmo de vida de 'Hell's Kitchen' Lara emprende una nueva vida con un trabajo como chef privado en un mega yate. Ella quiere ver algo del mundo,  sola,  y libre de su vida en el restaurante succiona almas. No espera que el trabajo venga con un Don Juan del sur de la Florida que es todo de lo que ella está tratando de huir. Él es un típico macho alfa mimado, con el ego de un multimillonario inflado por cada chica sexy que se cruzaba en su camino de alfombra roja. Ella no está tan segura acerca del mono de mascota, tampoco. Parece un poco cruel.

Morgan está listo para una vida con un significado distinto del dolor o, peor aún, del aburrimiento. Está cansado de un montón de cosas sobre sí mismo incluyendo lo que él sabe que Lara odiará al instante. Su futuro será diferente. Él está en camino a tomar su parte de la herencia familiar y hacer las paces con el impensable trauma de su emocionalmente agobiante pasado. Morgan no puede evitar tratar de convencer a Lara de que lo que ella asume acerca de su personalidad de chico malo está mal. Al menos iba a estar mal a partir de ahora.

Un encuentro raro y peligroso con el filo de un marlín azul comienza una aventura que deja a Morgan luchando por su vida. Es una batalla de cuerpo y voluntad mientras lucha para contener a los demonios que su fiebre desencadena en sus peligrosos recuerdos. Inmerso en el papel de médico en vez de su habitual fantasía romántica de macho alfa, Lara está en aguas desconocidas. Ella descubre cuan cruda e irresistible puede llegar a ser el alma de un hombre herido mientras esta historia de amor desarrolla una novela de suspenso romántico que te dejará sediento de más.

Esta es la primera en la serie de aventuras románticas de WET. Es un romance erótico picante como cinco chiles narrado desde distintos puntos de vista. Escenas candentes están destinadas sólo a adultos que disfrutan de ese tipo de cosas.

*Capturada es un libro con una duración total de 308 páginas que puede ser leído como una experiencia autónoma o como la primera parte de una serie de romance erótico, parecido a una mini serie de televisión.

¿Quieres más libros como regalo por parte de KC Falls? ¡Regístrate en kcfalls.com para recibir extras, promociones y actualizaciones de autor!

Capturada
View in iTunes
  • $0.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Romance
  • Published: May 14, 2016
  • Publisher: K.C. Falls
  • Seller: Draft2Digital, LLC
  • Print Length: 200 Pages
  • Language: Spanish
  • Series: #1, WET
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.