iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Comentarios y Sermones sobre el Libro del Apocalipsis - ¿Acaso viene la Era del Anticristo, Martirio, Rapto y Reino del Milenio? (II)

This book is available for download with iBooks on your Mac or iOS device, and with iTunes on your computer. Books can be read with iBooks on your Mac or iOS device.

Description

La mayoría de los Cristianos de hoy creen en la teoría creen en el rapto pre-tribulación. Debido a que creen en esta falsa doctrina que les enseña que serán arrebatados antes de la llegada de la Gran Tribulación de siete años, están llevando vidas religiosas ociosas cargadas de complacencia.
Pero el rapto de los santos ocurrirá solo después de que las plagas de las siete trompetas tomen su curso hasta que la sexta plaga sea derramada totalmente -esto es, el rapto será después de que surja el Anticristo en medio del caos mundial y de que los santos nacidos de nuevo haya sido martirizados, y cuando la séptima trompeta sea tocada. Es en este tiempo que Jesús descenderá del cielo, y la resurrección y rapto de los santos nacidos de nuevo ocurrirá (1 Tesalonicenses 4:16-17).
En este día, todos en este mundo estarán parados en el crucero de su destino eterno. Los justos que nacieron de nuevo creyendo en el "evangelio del agua y el Espíritu" serán resucitados y raptados, y así se convertirán en herederos del Reino del Milenio y del eterno Reino del Cielo, pero los pecadores que fueron incapaces de participar en esta primera resurrección encararan el gran castigo de los siete tazones derramados por Dios y serán arrojados en el fuego eterno del infierno. Por lo tanto, ahora deben salir de todas las falsas doctrinas de las religiones y de la lujuria y los confusos valores de este mundo, y entrar en la verdadera Palabra de Dios. Yo espero y oro que leyendo mis series sobre el evangelio del agua y el Espíritu, sean todos ustedes colmados con la bendición de tener todos sus pecados lavados, y de recibir le segunda venida de nuestro Señor sin temor.

Comentarios y Sermones sobre el Libro del Apocalipsis - ¿Acaso viene la Era del Anticristo, Martirio, Rapto y Reino del Milenio? (II)
View in iTunes
  • $2.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Christianity
  • Published: Dec 05, 2010
  • Publisher: Paul C. Jong
  • Seller: Kyung Hwan Shin
  • Print Length: 454 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.