iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

El evangelio según Breaking Bad

This book can be downloaded and read in iBooks on your Mac or iOS device.

Description

El responsable de Breaking Bad, Vince Gilligan quiere creer que existe el cielo, pero "no puede no creer" que exista un infierno. A través de esta fascinante serie que muestra la impactante y trágica vida y momentos de Walter White, Gilligan ofrece su singular visión en un universo moralmente amoral, un lugar que no se diferencia mucho del mundo en que vivimos. Esta serie de televisión aclamada por la crítica busca responder a la pregunta: "En un mundo aparentemente en caos, ¿Puede prevalecer finalmente la justicia?"

El evangelio según Breaking Bad ofrece una completa perspectiva cristiana del éxito de público y crítica de la AMC. Cubriendo temas teológicos profundos como la identidad, la muerte, la justicia, el poder, el destino, el libre albedrío y el mismo Evangelio, los lectores se verán obligados a pensar con más profundidad en las preguntas universales que Breaking Bad plantea. En las secciones que cubren los colores y metáforas de Breaking Bad, los fans también llegarán a una mayor apreciación de la serie de televisión mejor realizada de la historia reciente.

Más que simplemente ofrecer un entretenido viaje en furgoneta a través del desierto de Albuquerque, Breaking Bad presenta dos personajes únicos: Walter White y Jesse Pinkman. Cada uno de ellos tiene trayectorias notablemente distintas en sus vidas. ¿Será redimido alguno de ellos al final de la serie? ¿Qué nos dicen de nosotros mismos nuestras reacciones a sus historias?

A través de estas historias y más, El evangelio según Breaking Bad busca contarnos la más antigua de las historias a través de una de la historias más viscerales y atrayentes del presente. Como la autora Madeline L'Engle escribió: "Quizás has de conocer la oscuridad antes de poder apreciar la luz".

El evangelio según Breaking Bad
View in iTunes
  • $4.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Christianity
  • Published: Jan 08, 2017
  • Publisher: AtWords Press
  • Seller: Draft2Digital, LLC
  • Print Length: 225 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.