iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

El mensaje de Papá Noel

Coaching para niños y no tan niños

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o dispositivo iOS. Los libros con características interactivas funcionan mejor con un dispositivo iOS. En tu Mac, iBooks requiere OS X 10.9 o posterior.

Descripción

La colección de libros ArlesQueen se dirige a niños y no tan niños con el fin de divulgar a través del cuento las herramientas básicas de la Inteligencia Emocional y el Coaching Personal. De esta última iniciativa nace la presente obra. 
Con "El Mensaje de Papá Noel" aprendemos a transformar nuestros sueños en objetivos, paso a paso, a través de la práctica del Coaching. La lectura del libro invita a:
Descubrir nuestros sueños Transformarlos en objetivos y haciéndolos realidad Seguir un método para conseguirlos Gestionar las emociones adecuadamente a favor de la autoestima Vivir el presente Descubrir los valores personales más auténticos Y más concretamente: los valores del amor, la gratitud y la colaboración. Aprender la Filosofía de Deseos de Papá Noel
Con el espíritu de la Navidad, Papá Noel nos ilumina el camino para no perder la ilusión y la alegría, tan propia de los niños.
Cómo leer el cuento:
Para niños de + de 6 años: los padres podéis leer el libro en voz alta, poco a poco, para ir asimilando todas las claves del cuento. Pasar este momento de lectura juntos, en familia, ayuda a vuestros hijos a desarrollar una buena autoestima. Para no tan niños: lee el cuento con el corazón abierto, desde tu niño interior, y aplica lo que aprendes a tu vida personal. En las escuelas: dedicarle el mes de diciembre a la lectura del cuento junto con la Agenda de Adviento, a fin de ir desarrollando el coaching como método para transformar los sueños en objetivos, ser congruente con uno mismo y nuestros valores, diseñando un plan de actuación, gestionando las emociones y viviendo el presente encontrándole un sentido a nuestras vidas. Este método permitirá al niño escribir su Carta de NavidadEn casa y en la escuela: ideal para hacer una obra de teatro. Cuando termines el libro, descárgate la Agenda de Adviento de Papá Coach para seguir paso a paso el método. Y sé fiel a tus Sueños. ¡No pierdas la ilusión! Investigaciones han comprobado que una actitud proactiva y responsable, positiva y abierta, creativa y colaboradora es necesaria para mantener una buena salud psico-física. Un niño que sabe lo que quiere, sabe cómo lo quiere y sabe qué hacer para lograrlo, mientras vive su presente, es un niño más feliz y más auténtico. Porque para ser auténtico y conocerse bien se necesita mucho valor. Los cuentos de la colección de Coaching para niños y no tan niños de ArlesQueen te ayudarán a desarrollar en ti y en tus hijos una base emocional de sabiduría y salud.

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1
captura de pantalla 2
captura de pantalla 3
captura de pantalla 4
captura de pantalla 5
El mensaje de Papá Noel
Ver en iTunes
  • $0.99
  • Disponible en iPad, iPhone y Mac.
  • Categoría: Educación
  • Publicación: 20/12/2013
  • Editorial: Arles Queen
  • Vendedor: Sonia Sauret Ferrer
  • Páginas impresas: 92 páginas
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.1
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un iPad con iBooks 2 o posterior y iOS 5 o posterior, o un iPhone con iOS 8.4 o posterior, o una Mac con OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.

Más de Arles Queen